martes, 23 de octubre de 2012

con las hermanas








Estaba tomando un café viendo a la gente pasar por la calle cuando de repente se me acercaron dos chicas.
-hola, tanto tiempo de no verte
-hola, si eso digo
-y cómo has estado?
-bien bien y ustedes?
-tambien bien, de verdad que nos da gusto encontrarte
-pues ya ven, yo no me escondo
-y vamos a la casa de Dayana
-hummm no tenía pensado hacer algo hoy
-vas a despreciarnos?
-no, vamos pues
pague el café y me fui con las hermanas, llegamos a la casa de Dayana y ella me dijo
-vete desnudando papi que ahora mismo voy a chuparte esa rica verga
Ashanty se estaba desnudando y me dijo
-yo quiero que me jueges mi raja y me pongas duras las tetas
me encamine al sofa, me agache a quitarme las botas y el pantalon, me quite los calcetines y la camiseta y me sente en el sofa, Dayana se acerco a mi se arrodillo y comenzo a chuparme el trozo, lo lengueteaba y lo metia en su boca, mientras Ashanty se me acerco a un lado se arrodillo en el sofame jalo la mano y comenzo a lamerme los dedos, los mojo con su saliva y despues lo guio a su raja, le recorri la raja con mis dedos y despue le meti dos dedos comenzando a moverlos dentro de su raja, los movía frotandole su vagina y abriendolos dentro de su raja dilatandola, mientras Dayana se concentraba a chuparme mi trozo, lamia mis bolas y regresaba a chupar la cabeza de mi trozo
-me gusta tu verga- me decía
mientras Ashanty se habia corrido y mis dedos escurrian sus flujos, ella se agacho a lado de Dayan y dijo
-ahora yo tambien quiero chuparla
Dayana se acabo de desnudar y me dijo
-chupame mi cosita, yo me hice hacia abajo del sofa y ella se monto sobre mi cara, comence a chuparle su raja, le metia la lengua y le recorria su raja, tome su clitoris entre mis labios y s elo presionaba, ella gemia al sentir mis labios y mi lengua, Ashanty dijo
-yo voy a montarte
se acomodo sobre mi tronco y comenzo a cabalgar, subia y bajaba sobre mi trozo y mientras yo lamia la raja de su hermana, cuando la senti bien mojada le meti los dedos y comence a moverlos dentro de su raja, que se abriera esa raja, ella gemia al sentir mis dedos y pronto se corrio, mientras Ashanty seguia cabalgando mi trozo, Dayana se bajo y se puso a lamerme las bolas, yo agarre las tetas de Ashanty y jugaba con ellas entre mis manos, le presionaba las tetas y empujaba mi cadera hacia arriba para sentirla bajar sobre mi trozo, Ashnaty dijo que se venia y despues de un momento se bajo de mi trozo
-hummm sigue duro-dijo Dayana que se acomodo en el piso en cuatro patas
-papi ven y meteme esa rica verga
yo me acomode sobre ella y la penetre, la penetraba tomandola de las caderas y jalandola hacia mi
-si asi, papi, dame duro, llename de verga
le escupi en su culo y ella dijo
-ayyyyy papi que me gusta
mientras Ashanty se masturbaba y se acerco a ofrecerme sus tetas, las chupaba y solte las caderas de Dayana y deje que ella sola llevara el ritmo de la penetracion y busque con mis dedos el hueco de Ashanty le volvi a meter los dedos y estos rebalaron bien adentro de la raja y volvi a masturbarla ella gemia al igual que su hermana hasta que volvio a correrse
-papi quiero que te corras en mi boca-dijo Dayana
-ven por tu leche-le dije
ella se puso a chuparme el trozo y descargue en su boca mi leche, ella limpio mi trozo con su lengua limpiaba la leche que escurria
-rico, papi, me gusta tu verga

No hay comentarios: