viernes, 5 de octubre de 2012

Britt- caliente










-Cojeme- me dijo Britt
Le pase la mano por su raja y senti su húmedad estaba muy mojada, le meti dos dedos y los saque llenos de sus flujos, le meti los dedos en la boca y le dije que los lamiera
-si estoy mojada, estoy escurriendo, quiero que me cojas
-si te voy a cojer, pero cuando yo quiera
le jale la blusa y saque sus grandes tetas, se las jugue y jale sus pezones,
-sabes que eso me excita, sigue
Le di unos azotes a sus tetas y me lleve uno de sus pezones a la boca se lo jale y lo frotaba con mis dientes, baje una de mis manos a su raja y haciendole a un lado la braga meti los dedos en su raja, comence a moverlos dentro de su raja y sentía como corrina sus flujos, le escurrian y mi mano quedo toda mojada de sus flujos
-cojeme, quiero que me cojas
sus manos se dedicaron a buscar mi trozo y lo empezo a frotar, se puso de pie se arranco la ropa se arrodillo frente a mi y saco mi trozo, lo comenzo a lamer y a chuparlo, lo puso duro y erecto rapidamente lo chupaba y lo frotaba
-damelo, quiero sentirlo dentro que me penetres
-quizas lo haga si lo suplicas
-quieres que lo suplique más?
-no has suplicado nada
-me humillas
-te excito, anda suplica que te use
-te ruego, te suplico me cojas, ya no aguanto más
-si, que puedes ven acercate
ella se acerco a mi la puse de espaldas le abri las piernas y comence a masturbala le frotaba el clitoris y le metia los dedos empujandoselos bien adentro, mis dedos estaban mojados y comence a materle la mano, ella respingo al sentir como la estaba abriendo, suspiro y me tomo del brazo
-espera, me estas abriendo mucho
-deja que te haga lo vas a disfrutar
empuje mi mano y logre meterla dentro de su raja y comence a moverla, ella gimio al sentir como mi mano estaba dentro de ella y mas se mojo eso facilito el manejo de mi mano dentro de su raja
-querias que te usara, bueno te estoy usando
-si así, llename, rompeme, hazme sentir
-si puta, te estoy haciendo sentir
despues de mantenerle un rato la mano dentro se la saque, mi trozo ya estaba más que duro, le dije que se pusiera a cuatro patas y me acerque a ella, la tome de su cabello y jalandolo hacia mi le dije
-metete mi trozo, llena tu raja con mi trozo
ella puso su mano en mi trozo y lo guio hacia su raja, lo puso en su raja y empujo hacia mi, yo le ayude empujando mi trozo y la penetre, estaba tan mojada que mi trozo hacia ruidos al entrar y salir de su raja, yo la sostenia de su cabello lo jalaba y la llevaba al ritmo de mi penetracion, ella se inclino hacia el frente bajo su cuerpo y se vino de nueva cuenta escurriendo sus flujos y mojandome el trozo y las bolas
-vaya puta para que estuviera diluviando en tu raja
-cojeme, cojeme
-la tire en el suelo le levante sus piernas y la penetre empujandole fuerte y profundo mi trozo, ella respondio apretandome el trozo con su raja y yo segui empujandole mi trozo, haciendo que ella lo sintiera más y más profundo, saque mi trozo se lo frote en su clitoris que estaba hinchado le di de azotes con mi trozo en su raja y volvi a meterselo ella volvio a correrse, mojando más y más toda su raja estaba babosa babosa de tanto flujo, le dije que me iba a correr dentro de ella y me vine mientras me venía le dije que retuviera mi leche y que despues la sacara
-si, si, si, lo que quieras
despues de venirme me pare y le dije que se pusiera como si fuera a mear y sacara mi leche con sus flujos ella se agacho y empezo a sacar, salio una buena cantidad de liquido de ella y tambien mezclada mi leche cuando termino de sacar ella me dijo jadeante
-me haces sentir tanto, quiero que me sigas usando
-todo depende de como lo pidas.

No hay comentarios: