sábado, 20 de octubre de 2012

toda una dama-sesionandola






La lleve a sentarse sobre el tablero de tachuelas, ella gimio al posar sus nalgas en el tablero, le ate sus patas a las patas de la silla, le ate los brazos levantadoselos y la adorne con pinzas en sus tetas, pezones y alrededor de sus brazos, le ordene que sacara la lengua y le coloque pinzas en ella, comen zo a babear y su baba le escurria por su cuerpo, tome una vara a la cual le habia sacado punta y comence a punzarle sus nalgas ella gritaba al sentir la punta en sus nalgas, segui punzadole sus nalgas y despues comence con sus tetas entre los espacios que dejaban las pinzas
-te gusta esto, puta
-hhuummmmm
-eso no es respuesta
le azote con la vara en los muslos y ella volvio a gritar y las pinzas de sus lengua se movieron, salio mas baba de su hocico y la mojo, le di otra serie de azotes en sus muslos y volvio a gritar las marcas de sus muslos se podian ver
-ahora que te veo asi marcada puta voy a ir por el alcohol y lo voy a vaciar en tus muslo
-nnnnnnoooooo
-si, claro que si, ire por el alcohol
fui por el alcohol y un vibrador le coloque el vibrador en su raja y tambien le punze su raja con mi vara, ella gimio y su flujo empezo a escurrirle por su raja
-eres toda una perra caliente mira como escurres como toda una perra en celo
tome la botella de alcohol y deje que unos chorros cayeran en sus muslos marcados, ella grito y con la vara comence a quitarle las pinzas de sus brazos y tetas, cuando se las desprendi le quite las pinzas de su lengua, ella babeo aun más y me dijo
-gracias, Señor
le solte los brazos y las patas, deje que se repuisera y le dije
-aun falta por azotarte puta
-levanta los brazos
ella levanto sus brazos y comence a darle en sus tetas, su cuerpo estaba todo marcado, sus marcas me excitan son las marcas que me hacen saber que soy yo quien dispone de ella, le meti los dedos en su raja y salieron todos mojados, llenos de sus flujos le meti los dedos a su hocico obligandola a abrirlo todo, le jugue su lengua y volvi a su raja, le meti los dedos y volvi a meterlos en su hocico, ella saco baba saque mis dedos frote mi mano en su baba que escurria y se la frote en su cara, su cuerpo estaba encendido, le dije que se puisera  acuatro patas y la use le meti mi trozo en su raja y mientras la penetraba le jugaba sus tetas golpeandolas, sus tetas se movian la compas de mis azotes y la penetraba con fuerza ella gemia y yo sentia como escurrian sus flujos, me vine dentro de ella sque mi trozo y le ordene que lo limpiara.

No hay comentarios: