jueves, 18 de octubre de 2012

Tania una dama de sociedad
















El mensaje de Tania me llego casi a la salida del trabajo, "estoy aqui en la ciudad, puedo verte?", le conteste que si podriamos encontrarnos y la cite en un centrico café de la ciudad, cuando llegue ella aun no había llegado así que me sente a esperar y mientras llegaba decidi tomarme un café, cuando estaba por terminar la taza aparecio Tania
-hola, lamento el retraso, no pasaba taxi
-ok, todo bien
Ella llevaba un panatalon muy ceñido que le levantaba las nalgas y una blusa muy ceñida sus tetas se veian suculentas, ella se sento y comenzamos hablar trivialidades y le dije
-bueno ya me estas viendo, me citaste solo para que hablemos de tonterias?
-no, como crees, quiero que vayamos a cojer
-bien, vayamos entonces
pago lo que consumimos y abordamos un taxi le di la dirección de un motel al conductor y mientras avanzaba por la ciudad comence a  jugarle las tetas a Tania, se las frotaba por encima de la blusa y le levante la blusa, le dije que se quitara el sosten, cuando libero sus tetas, yo comence a presionarlas y a levantarle los pezones mientras ella comenzo a acariciar mi trozo sobre el pantalon cuando lo sintio me dijo
-huummmm me gusta por lo grueso que esta
yo le movia sus tetas y ella gimio un poco
-me  calienta que me hagas eso
Llegamos al motel, pague la habitación y llegamos a ella, cuando entramos me bote en la cama y le dije a Tania que se desnudara ella se quito la blusa se bajo el pantalon y llevaba una minuscula tanga
-se que te gusta que use estas tangas
-si asi muestras tus huecos
-y tú no te vas a desnudar?
Eso te lo dejo a ti, quitame la ropa
ella avanzo asi desnuda hacia mi y agarro mis pies, comenzo a quitarme las botas, me quito los calcetines y jalo mi pantalon, cuando lo saco se agacho y comenzo a lamerme los pies, se metio mis dedos en su boca y me dijo
-voy a ir subiendo sobre ti
siguio lamiendo mis piernas y llego hasta mis bolas, las lamia y las tragaba en su boca, dejo mis bolas llenas de sus babas y me dijo
-quiero lamerte el culo, dejame
abri mis piernas y ella bajo su cabeza y bajo de mis bolas a mi culo y comenzo a chuparlole hundi la cabeza y le presione con mis piernas, ella siguio lamiendo, la mantuve un rato y afloje ella jalo aire y me dijo
-hummmm me ahogas en tu culo
-sigue chupando puta
-si, si, lo hare
volvio a meter su lengua en mi culo y la deje que lo chupara, ella se mantuvo otro rato ahi y volvi a presionarla, ella lamio y despues empujo mis piernas la deje libre y volvio a jalar aire
-hummm me sofocas
-je je je, quien te viera, tú que eres tan de "sociedad" y aqui lamiendome el culo
-aqui solo soy lo que quieras hacer de mi
-subete a mi trozo, puta
-ella jalo mi trozo lo escupio y se monto sobre el, comenzo a cabalgarlo y mientras lo cabalgaba le di con mis dos manos en sus nalgas
-ayyyy me arde
-silencio, sigue cabalgando
le segui azotando las nalgas y ella gemia al sentir mis manos azotandola, le dije que se bajara de mi trozo y la penetre abriendola toda, ella gemia y cuando le agarre sus tetas y se las movi con fuerza ella se corrio
-hhummmmmm sabes que eso me excita, más dame más
con las dos manos comence azotarle las tetas, moviendoselas de lado a lado
-ayyy me duele, pero dame más, dame más
segui embistiendola y con mi trozo embarrado de sus flujos le di a sus tetas, le di con mi trozo duro, se lo frote en los pezones y le di en la cara con mi trozo
-me vas a dar lo que deseo
-que deseas?
-tú lo sabes muy bien
-no, no lo sé, dímelo
-tú sabes lo que quiero, me apena decirlo
-si no lo dices no lo tendrás
-dame por el culo
-que? no escuche?
-no seas así, no me hagas decirlo
volvi a tomar mi trozo y se lo meti de nuevo en su raja embistiendola fuerte y profundo, ella gimio y me volvio a decir
-dame por el culo, meteme tu trozo en mi culo
le dije que se puisera en cuatro patas y ofreciera su culo, ella se agacho y con sus manos abrio sus nalgas y dejo expuesto  su culo
-por favor, metemela por el culo
-te gusta que te abra tu culo
-si, si, solo por eso estoy aqui
escupi su culo le frote mi trozo y le di con el en las nalgas, lo pasaba de arriba-abajo frotandolo por su culo y ella gemia y me lo pedia
-dame, dame tu trozo, llename mi culo
comence a meterselo y se lo deje ir lento, lo metia y lo sacaba, ella apretaba su culo para que mi trozo quedara en su culo, lo volvi a meter y se lo deje ahi y le dije
-mueve esas nalgas, muevelas puta
-si, si, me gusta sentirte dentro de mi
le meti los dedos en su raja y empujaba mis dedos hacia mi trozo que se lo metia en su culo, le embesti el culo y segui jugando con mis dedos en su raja, pronto volvio a venirse y mis dedos embarrados de sus flujos los frote en sus tetas
-llename el culo, llenamelo de tu leche
le di unas embestidas mas y me vine en su culo, ella apreto su culo y gimio contenta
-si, eso me gusta sentir tu leche caliente llenando mi culo
-si mi trozo lleno tu culo, te gustaria una foto asi de ti en la seccion de sociales
"la Sra Tania, socialite conocida en esta foto mostrando su culo bien abierto"
-eres malo y perverso
-si lo soy pero tú vienes a mi

No hay comentarios: