domingo, 21 de octubre de 2012

conociendo a una venezolana





Un conocido me llamo y me invito a una reunión en su casa, llegue alla y entre los invitados habia una mujer de raza negra que llamaba la atención de los hombres, vestia un vestido corto y reslataban sus tetas y sus nalgotas, me sente a un lado de la mesa de centro y observaba como la acediaban, cuando en algun momento ella se sento cerca me sonrio y me pregunto que si conocia de tiempo al dueño de la casa, le asenti con la cabeza y ella me dijo
-vaya eres un hombre de pocas palabras
-hay que ser concretos y trivialidades solo hacen perder el tiempo
-vaya y que tema podria interesarte
-cualquier tema podria ser menos las estupideces de siempre de hablar del clima o de las expectativas de la vida
-vaya si que eres algo especial, te hablare digamos de sexo?
-podemos hablar de sexo
-dime como son tus orgasmos vaginales. cliroticales o del punto g?
-qué qué?
-simple dime como te estimulan para venirte
-pues en realidad no lo sé
-te excita te juegen los pezones, que les pongan hielo o algo que permita estimularlos, sabes que posiciones permiten tener mayor roce del trozo con la raja
-espera, espera, vas amuy rápido
-en fin si no estas de acuerdo en hablar del sexo cambiamos de tema
-no, si quiero hablar pero dime de eso de los orgasmos
-sencillo de como te estimulan y como lo vas sentir llegar
-y como puede ser?
-puede ser oral o tactil complementado con la penetracion
-hummmm tu podrías hacerlo
-yo lo hago siempre
-y me lo harías a mi?
-claro que te lo haría
-ahora?
me pare y avance hacia el interior de la casa, ella se quedo ahi sentada me voltee y le dije
-te vas a quedar ahi sentada o vienes
-no estoy segura
-bueno entonces que te diviertas
me segui de largo hacia el interior de la casa y entonces ella me llamo
-espera, espera, si quiero probar
le dije que me acompañara al estudio del dueño de la casa entramos, le puse seguro a la puerta y le dije bien empecemos, levantate la falda y abre tus piernas

-me da mucho morbo, apenas y acabo de conocerte y ya me vas a tocar mis partes privadas
-si lo vamos hacer ahorra trivialidades
ella me sonrio se quito el vestido la braga y el sosten
-que nada te estorbe
la acomode sobre la mesa de trabajo y me moje la mano con mi saliva, comence por palparle la raja, le frote los labios de su raja, los presione con mi mano y le di de palmadas, se la presionaba y la levantaba de los labios, comence a frotarle el clitoris de arriba abajo y con movimientos circulares, de inmediato note que se mojaba, le dije
-ahora voy a usar mi boca y mi lengua
-si, si
comence a lamerle los labios de su vulva se los presione con mis labios y los jale los levante y los volvi a soltar le abri la raja con mi lengua y le movía la lengua de lado a lado rozandole los labios de su raja, le meti la lengua y volvi a moverla de arriba.abajo lamiendola y le volvi apretar los labios ella gimio y tomo mi cabeza empujandola sobre su raja, subi mi lengua y comence a lamerle el clitoris mi lengua se movia de manera circular sobre su clitoris, se lo absorvi con mis labios y lo roce con mis dientes ella gimio mas y se agarro con fuerza de mi cabeza yo segui lamiendola sin soltarle su clitoris, ella gemia y gemia le lenguetee fuerte de arriba-abajo y de lado a lado sus gemidos aumentaron entonces le dije
-ahora voy por tu punto g
meti mis dedos y comence a explorarla le frotaba mis dedos y ella respondio arqueando su cuerpo, levanto las caderas y gemia más y más fuerte segui moviendo mis dedos los movia frotandole cada vez más ra´pido y más fuerte su punto g ella me dijo
-siento que voy a orinarme, lo siento
-no te retengas deja que todo corra
ella gimio su pelvis se contorsionaba y gemia más y más fuerte abria su boca y arqueaba su cuerpo mis dedos estaban muy mojados de repente echo un chorro de liquido, salia tibio de su raja me mojo y segui moviendo mis dedos, entonces salio un chorro más fuerte y prolongado ella me agarro de los hombros y gemia convulsionandose, le meti los dedos y lo sacaba y entonces dio un gemido más fuerte y un gran chorro calido salio de su raja, mojando la mesa y escurriendo hasta el suelo, ella se dejo ir de espalada y gemia aun convulsionando su cuerpo cuando se tranquilizo me dijo
-yo pense que de sexo sabia todo, ahora me doy cuenta que apenas debo de ir aprendiendo.

No hay comentarios: