miércoles, 31 de octubre de 2012

los por qués de una nueva perra








por qué debo de estar desnuda?

LA RESPUESTA ES SENCILLA, LAS PERRAS SOLO SE CUBREN CON SU PIEL, ASI QUE EL VESTIDO NO SE HIZO PARA ELLAS.

me dice presentate como se presentan las perras "desnuda" me perturbe un poco... no estoy acostumbrada a ello asi ke kede completamente desnuda me tapaba mis tetas con la mno izkierda y mi pepa con la derecha mmm tenia mucha verguenza
- manos en la cabeza y tus patas separadas !
wow mas verguenza todavia lo pense un poco me costo pero lo hizo me estaba impacientado estar asi desnuda expuesta avergonzada y escurriendo mi pepa ... es algo ke no puedo describir ke sensacion!


Me ordeno bajar a la cocina DESNUDA !! asi como la perra ke eres iras desnuda y a cuatro patas en tu hocico traeras arroz mucho arroz! keria llorar me hablaba tan fuerte kise suplicar pero AMO SADICO no perdona no lo hace ni vuelve atras asi ke no tenia sentido ...obedeci al rato venia con una bolsa de arroz en mi hocico





por que eso de perra en celo?

POR QUE NO HAY NADA MAS EXCITANTE QUE UNA HEMBRA SIEMPRE MOJADA, APESTANDO A FLUJOS SEXUALES, HAS VISTO COMO LAS PERRAS ATRAEN A LOS MACHOS DURANTE SU CELO Y COMO LA USAN, ESA ES LA FUNCION DE TENER A LA PERRA SIEMPRE EN CELO.

kekkria explotar de placer frotaba y frotaba y el climax estaba cerca tan cerca y no keria llegar solo deseaba disfrutar de ese momento tan sublime en el ke te parece ke tocas la gloria , mi culo apretaba la vela ke keria salir segun era el palpitar no solo de mi pepa sino tambien de mi culo ke gozaba al sentirlo ocupado me frotaba y movia como una perra en celo !! hasta ke llego el orgasmo y yo gemia de placer como una puta perra, mi culo termino expulsando la vela yo cai sobre la cama y me revolcaba siiii me revolcaba nunca en mi vida lo habia hecho revolcarme de placer como una perra ,la puta perra sucia de Amo Sadico... me kede asi trankila embarrada de mis jugos ,no limpie nada ni mi pepa ni mi culo nada todo kedo asi al fin y al cabo las perras no se limpian ...



por qué el dolor y la humillación?

SON LAS FUENTES DEL PLACER, A PARTIR DEL DOLOR QUE TE DARE TU ME BRINDARAS PLACER Y CUANDO TE HUMILLE SE QUE TU OBTENDRAS UNA EXCITACION MAYOR, DESEARAS SER MÁS HUMILLADA Y MAS CASTIGADA.

puso pinzas en mis pezones sin ninguna piedad !! agarro un gato y empezo a darme en le culo con el y cada golpe con el gato debia decir "perdon AMO no lo vuelvo hacer" no se cuantas veces lo dije solo sentia ke mi culo ardia y ek no soportaba mas ..pero eso si mi pepa estaba escurriendo como la puta perra en celo ke soy el lo noto me hizo dar vuelta !! me metio sus dedos y luego lso emtio en mi boca y me dijo mira como estas puta perra pepa palpitante asi la tenes
de un solo halo las pinzas !!
ke me hicieron sentir morir de dolor en ese instante luego me dejo ahi con mi hocico lleno de su lechita mis tetas destrozadas  mi culo rojo y adolorido mi espalda rodillas y manos bien marcadas por el arroz!! le pedi perdon y prometi no volverlo hacer !! Solo me miro y me dijo "tu dolor y humillacion es mi placer" me levante rapidamente y me dijo para donde vas "hoy dormiras ahi en el suelo desnuda y sobre el arroz!!! no bastandole con eso me abrio el culo me metio un dildo volvio a poner pinzas a mis pezones y me dijo asi estas mejor perra desobediente duerme ke mañana sera otro dia !!... y yo aun asi no dejaba de escurrir y mojar mi pepa ...es ke si soy una puta perra en celo .Mi AMO fue a cenar luego subio a dormir y yo en el suelo ahi castigada por desbediente caliente por perra



porque debo de obedecer?

PORQUE TU ROL ES SER OBEDIENTE Y ACEPTAR LAS ORDENES QUE TE DOY, NO DEBES DE CUESTIONAR, DEBES DE ACATAR, TU FORMACION PERMITIRA HACER DE TI UNA BUENSA SUMISA Y CON EL TIEMPO Y EL MEJORAMIENTO DE TU OBEDIENCIA SERAS UNA BUENA ESCLAVA


No quiero olvidar lo que estoy viviendo, esa es una de las intenciones al escribir aqui. La otra es compartir poco a poco mis vivencias con El, mis sesiones por asi llamerles, mis placeres, mi entrega.

Reconocer que muchas mujeres ocultamos estas sensaciones y las perdemos en la bruma de los prejuicios. Pero esto, es libertard, libertad en propiedad, dejarse llevar por ese Alguien especial, en quien confias, en quien depositas todo tu ser, y si bien eres una dama , ante El te conviertes en la perra, en la mujerzuela, en la mascota, en un objeto, en lo que El quiera, porque asi lo has decidido, porque te has atrevido a ser lo que siempre deseaste, es tu cuerpo, es tu intimidad, disfrutala, gozala, vivela.

Hoy me siento su perra, hoy, ladraria , hoy andaria en cuatro patas, usaria su collar para ser paseada ante sus ojos, desnuda, ofreciendome ante Mi Amo. Hoy solo se que soy su perra.....


No se como, estoy casi segura que yo fui quien provoco, quien muy a mi forma, empece a hablar un poco mas de mis deseos y El me entendio.

Empezamos una platica en donde sin acuerdo previo, sin ningun protocolo, fue aduenandose de mis deseos, de mis oscuridades, de mis cuerpo y mente..

En unos cuantos minutos habia vencido mi pared, mi muralla, que con cuanto deseo deseaba que la derribara y me hiciera suya.

Y asi lo hizo, me llevo con El, de su mano, a su lado, haciendome sentir la perra que tanto ansiaba, la perra que ocultaba, la puta, la mas puta de las putas, pero solo suya, aqui, en mi intimidad, en nuestra intimidad, le perteneci, le pertenezco y le amo. como hombre y como Amo.


No hay comentarios: