miércoles, 31 de octubre de 2012

toda una dama-su bukkakke











llego con su queja
-no aguanto más, estoy tensa y cansada
-y que piensas hacer?
-tú sabes lo que implica mi cargo, mis responsabilidades, todo lo que represento
-para mi eso no significa, nada
-si, lo sé, pero yo sé las responsabilidades que cargo
-y quieres relajarte
-si quiero olvidar por un momento todo lo que soy
-para mi solo eres una perra puta
-y solo eso?
-para eso me he tomado el trabajo de formarte
-si, lo sé, pero tambien existe lo que soy, mi trabajo y la gente que trabaja para mi
-ya, corta con tus lloriqueos, me aburre eso
-si, sera mejor que me vaya
-no, mejor aun te ayudare a aliviar tu estres
-no de verdad, ahora no me apetece una sesión
-no, no hará sesión, saldremos a caminar por el boulevard
-si, quizas eso ayude
-si y te tengo una sorpresa, solo dejame hacer unas llamadas
Ella se fue a la puerta y yo hice una serie de llamadas, tome una cadena con su collar y sali hacia donde estaba ella, cuando me vio llegar con el collar y la cadena puso cara de sorpresa
-pense que saldriamos a  caminar
-si, así es, te llevare a caminar
me acerque a ella, le puse el collar, asegure la cadena y le dije
-vamos, a caminar
la llevaba de la cadena y le hacia ir a mi paso, cuando llegamos al boulevard habia mucha gente haciendo diferentes actividades, decidi trotar un poco y la jale de la cadena, ella comenzo a trotar tambien, se le dificultaba por sus zapatos, yo me divertia viendola sufrir por su trote
una persona se acerco y me dijo
-disculpe, por que la lleva así con una cadena?
-simple, saque a correr a mi perra, usted no saca a pasear a su perro?
-bueno, si pero es un animal
-ella es mi perra y la saco a pasear
ella llevaba su cara enrojecida, me detuve y me sente ella se quedo parada a mi lado
-dile, que eres para mi
-soy... la perra... de mi Señor
-lo ve
-cada cosa que se ve
el tipo se fue y le dije a ella
-ya estas más relajada?
-estoy sudando, me hizo correr con estos zapatos
-ya, en fin , vamos a tu sorpresa
camine hacia el campo deportivo y en la zona del campo de futbol habia unos conocidos esperandome, llevaban short como se los habia pedido y cuando llegamos les dije
-bien aqui la perra que esta tensa, van a quitarle lo tensa
-que pretende, Señor
-yo no pretendo nada, yo ordeno y lo que quiero es que te hagan un bukkakke
-un, que?
-bukkakke, ellos van eyacular en tu cara, puedes ayudarlos masturbandolos o haciendo sexo oral
-yo, no sé, no imagine esto
-bien -le dije a los tipos- muestrenle con lo que va a jugar
ellos la rodearon y bajaron sus shorts mostrandole  sus vergas, ella me dijo
-Señor, quiere eso?
-de rodillas y comienza
ella veia como los tipos se jugaban sus vergas tratando de llamarle su atencion, ella se arrodilllo y de inmediato se le acercaron, ella dudo un momento más pero comenzo por extender sus manos y comenzo a tocarles sus vergas y a masturbarles, uno de ellos se acerco y se la puso en su boca
ella se volteo hacia mi y me dijo
-Señor, puedo?
-adelante
abrio su boca y comenzo a chupar la verga, los otros seguian siendo masturbados con sus manos, despues de un momento otro ocupo su boca y le acariciaban las tetas por encima de su ropa, comenzo a gemir y a chupar más aprisa las vergas, seguia masturbandolos y pronto comenzaron a eyacularle en la cara, uno tras otro le eyacularon su cara y ella recibia la leche de los tipos y gemia, pronto su cara estaba cubierta de leche
-dime perra, te sientes tensa y cansada
-no Señor, su sorpresa me ha dejado totalmente relajada
-ves como si eres toda una perra
-si Señor, soy toda una perra.

No hay comentarios: