domingo, 28 de octubre de 2012

con tres putas












Jazz me llamo por telefono invitandome a su casa
-ven un rato por la tarde, aqui estan Xiomara y Mayte que quieren verte
-no lo sé, Jazz, tengo algunas actividades por hacer
-no, me digas que no, ven sé que lo vas a pasar muy bien
-de eso no lo dudo
-entonces no faltes
-pero es que de verdad, tengo cosas por hacer
-mira te la vamos a chupar y nos puedes cojer a las tres
-esta bien como a que hora llego
-ven a las 6 ya estaremos esperandote
Me puse a trabajar en mis actividades y deje que pasara el tiempo un poco antes de las 5:30 volvio a sonar el telefono al contestar era Xiomara la que me estaba hablando
-vas a venir a casa de Jazz?
-si ya estaba por salir
-apurate que solo pensarte ya estoy mojada, ven
Sali de casa y aborde un taxi para llegar a casa de Jazz, cuando llegue ella estaba en el frente de su casa, sentada en el quicio de la puerta acompañada de Xiomara, cuando avance hacia ellas se pararon y entraron ambas llevaban un minusculo short y solo llevaban sosten, sentada en un sofa estaba  Mayte ella completamente desnuda, sus grandes tetas le colgaban y su raja estaba toda depilada, al cerrar la puerta Mayte me dijo
-mira como te gusta, mojada y caliente-dijo mientras con sus manos abria su raja dejandola expuesta
Jazz y Xiomara se estaba desnudando y se acercaron a mi, las dos me dijeron
-aqui nadie con ropa- y comenzaron a quitarme el panatalon y la camiseta a medida que me levantaba la camiseta Xiomara me iba lamiendo el pecho, mientras Jazz habia bajado el pantalon y me quitaba las botas, cuando me quitaron la ropa Jazz se arrodillo y comenzo a chuparme el trozo, Xiomara me lamia las tetillas y Mayte se acerco me dio un beso y tomo mi mano para llevarla hacia su raja, realmente estaba muy mojada su raja comence a moverle los dedos dentro de su raja y Xiomara se arrodillo y desplazo a Jazz de chuparme el trozo, ella lo lamia sacandole toda la cabeza le gusta meterle la lengua al hueco de mi trozo y despues lo lamia todo para acabar tragandolo, Mayte gemia al sentir como movia mis dedos dentro de su raja y Jazz se arrodillo a chuparme las bolas.
-quiero que me pegues en mis tetas-dijo Jazz
-me gusta como me las dejas calientes
Xiomara solto mi trozo y yo deje de jugarle la raja a Mayte, me acerque a Jazz y comence azotarle las tetas, ella gemia al sentir mis manos castigandole sus tetas, se las movia de lado a lado mis manos se movian con firmeza sobre sus tetas, ella gimio y me dijo
-me excita como me castigas
Mayte se volteo y ofreciendome sus nalgas me dijo
-a mi nalgueame
deje de azotar las tetas de Jazz y le di una serie de azotes en sus nalgas a Mayte, comence dandole suave pero rápido y poco a poco comence azotarle con mas fuerza, hasta que sus nalgas enrojecieron
-ayyyy, me arde-decia Mayte
Xiomara se acerco y se puso a chuparme las bolas las dejo todas llenas de saliva, volvio a tomar mi trozo en su boca y mientras Jazz y Mayte me puiseron sus tetas en la boca y yo les chupaba sus pezones jalandolos entre mis labios, le jalaba tambien sus tetas y ellas disfrutaban como les jalaba sus pezones
Xiomara dijo
-vamos al sofa nos ponemos de a perras y nos vas cojiendo ellas estuvieron de acuerdo se puiseronde acuatro patas y yo le meti mi trozo a xiomara mientras con mis manos comence a palmearles las rajas a las otras dos putas y despues les meti los dedos, las tres putas comenzaron a gemir les movia a las tres fuerte y rapido de pronto Mayte se tiro al frente y dijo
-waaaaooooo ya me vine
-y yo-dijo Xiomara
me separe de xiomara y Jazz se volteo a chuparme el trozo ya que lo chupo me dijo
-yo quiero montarte
me tire sobre el sofa y ella se monto sobre mi trozo
Xiomara se puso sobre mi cara y le lamia la raja, Mayte se acerco y comenzo a lamerme las bolas y a chuparle a Jazz, yo subia con fuerza mi pelvis al momento que bajaba Jazz, la lengua de Mayte la sentia muy caliente y demasiada húmeda sobre mis bolas, mientras seguia lamiendole la raja a Xiomara, sus flujos comenzaro a salir y ella se vino echando chorros de liquidos sobre mi cara
Jazz termino de venirse y Mayte me dijo
-solo falto yo
-si faltas tú
-pero yo la quiero por el culo

Me puse justo atrás de ella le separe las nalgas le escupi el culo y le meti mi trozo, se lo deje ir profundo y tomandola de las caderas comence a bombearla la empujaba con fuerza, la jale del cabello mientras le usaba su culo
-si asi rompeme el culo-decia
yo segui dandole fuerte, sentia como la abria y como mi trozo entraba en su culo, de pronto ella comenzo como a orinarse dejando caer gran cantidad de liquido mojandonos a los dos
-vente en mi-me dijo
le empuje mi trozo y deje que mi leche saliera dentro de su culo.
 

No hay comentarios: