domingo, 21 de octubre de 2012

entrenando a la aprendiz de perra






mañana de domingo, soleada y algo calurosa es el momento de sacar a pasear a la aprendiz de perra, le marco y le informo que pasare a recogerla que este atenta a mi llamado ella ya sabe que tiene que estar desnuda con su collar puesto y la correa del collar en su hocico, cuando llegue a su casa silbe y la puerta se abrio y ahi estaba ella, me acerque y la tome de la correa, la lleve hacia el patio y pronto un perro se acerco a olfatearla, ella se quedo quieta y dejo que el perro la olfateara, el perro quedo cerca de ella que a cuatro patas levantaba su cabeza para esperar mis ordenes, le quite la cadena y comence a ordenarle.
-al suelo
-levantate
-rueda
ella obedecia mis ordenes, el perro jugaba tambien haciendo lo que ella hacía
-ve por el palo le ordene
tire el palo y los dos perros corrieron por el, ella se apresuro y logro alcanzarlo, el perro jugando le brincaba alrededor, ella volvio hacia mi con la vara en su hocico, la deposito a mis pies, tome la vara y le ordene se sentara sobre sus patas traseras levantando sus patas delanteras, le ordene que subiria y bajaria segun moviera la vara, movia la vara y ella subia y bajaba, justo como una perra, despues de hacerla subir y bajar le dije que brincaria , asi que le ordene saltar y ladrar, ella saltaba y a cada salto hacia
-guaaaa
-guuaaaaa
-guuaaaaa
-guuuaaaaaa
despues de hacerla saltar le volvi a poner su cadena y le dije que practicariamos la caminata, que deberia de ir a mi paso, la llevaba de la cadena y le decia camina, ahora un poco más aprisa, alto y sentada, ella ejecutaba mis ordenes, ya el sudor le escurria por su cuerpo, asi que le dije que le daria descanso la lleve a la sombra, le puse un plato y deje caer agua en el ella se agacho y comenzo a lamer su agua.

No hay comentarios: