domingo, 14 de octubre de 2012

sodomizando a Mariana










-Señor, hace días que no me usa, ya no le gusta usarme por el culo?
me dijo Mariana entrando a la habitación donde estaba sentado leyendo, ella avanzo hacia mi y mientras avanzaba se iba despojando de su ropa, sus tetas pequeñas quedaron expuestas y como iba sin braga su raja bien depilada quedo ante mis ojos, ella se puso a cuatro patas, se agacho y puso el culo abierto se jalo con las manos las nalgas y me dijo
-useme, rompame el culo, necesito que me use
-no me motivas a usarte
ella dejo de abrirse las nalgas y se arrastro hacia donde estaba, comenzo a lamer mis botas y a frotarse sobre mis piernas, sentia sus tetas en mis piernas y sus pezones ya duros
-Señor, deseo que me use, mi culo se lo ofrezco, Señor
quite mis piernas de cerca de ella y le dije que se acercara, la tome de su cara y comence abofetearla mientras le decía
-Quieres que te use puta, debes de ganarlo, debes de saber que nada se te concede, debes de ganarlo
-si Señor, digame como ganarme el privilegio que me use
me pare de la silla, tome la revista que leía y le dije que se agachara ofreciendo sus nalgas que le iba a dar con la revista en sus nalgas que a cada revistazo ella debería suplicar la usara por el culo, comence a darle con la revista y ella decía
-Señor, le pido me use por el culo
le daba con firmeza en sus nalgas y ella seguia suplicando la usara
-Señor, deme el privilegio de sentir su verga en mi culo
le dije que se arrodillara le meti los dedos en su hocico y le dije que los mojara, ella se medio atraganto con mis dedos en su hocico, meti los dedos y le jale hacia abajo su mandibula, le saque los dedos y le escupi en su hocico
volvi a meterle los dedos y los saque llenos de sus babas, le ordene se puisera de a cuatro patas y me ofreciera su culo, empece a empujar mis dedos y ella gimio al sentir como la iba abriendo, empuje los dedos y comence a meterlos y sacarlos dilatandole su culo, tome la revista y le di unos azotes en su culo, ella gimio al sentir la revista, antes de usarla le dije
-quiero que te arrastres por el suelo suplicando te use
me puse de pie y espere a que ella se arrastrara, Mariana se tendio en el suelo y mientras se acercaba a mi me pedía la usara
-Señor, useme, rompame mi culo
cuando llego ante mi le ordene me chupara el trozo, ella golosa se lanzo hacia mi, me bajo los pantalones y comenzo a chuparme el trozo
-gracias, gracias por dejarme sentir su trozo
Cuando mi trozo estuvo duro le di vuelta a Mariana le escupi su culo y le meti mi trozo, ella grito al sentir como la penetraba, la tome de las caderas la embesti con fuerza y ella comenzo a llorar
-si, así, asi, rompame el culo, dejeme sentir su trozo
la tome de los hombros y le dije
-empuja tu culo hacia mi, puta
ella comenzo a mover sus nalgas hacia atrás mientras yo le empujaba hacia adelante, le tome del cabello y le mantuve alta la cabeza, no paraba de mover mi trozo dentro de su culo, Mariana gemía y me decía
-Señor mi raja se moja del placer que me brinda, solo usted me hace escurrir como una perra
no dejaba de bombearla sosteniendole su cabello y le dije
-es que solo eres una perra como tal debes de escurrir
-Señor siento mi culo abierto
cuando senti que me iba a venir, le ordene que se pusiera de rodillas frente a mi saque mi trozo y le bañe la cara le dije que dejara resbalara mi leche y despues la lameria
-gracias Señor, gracias.

No hay comentarios: