martes, 9 de octubre de 2012

humillando a cerda














El domingo llame a cerda y la vesti con un vestido corto de colores chillantes, le ordene se hiciera unas colas en su cabello y le puse unos colores fuertes en su cara, le ordene que se pusiera un pañal en el cual le escribi "cerda muy puta", le dije que saldriamos a la calle a pasar por el mercado del parque y hacer unas actividades aprovechando las diferentes zonas del parque, complemente su atuendo con una paleta grande caramelo y un globo el cual le ate de una teta.

Al llegar al parque el mercado estaba en su apogeo, empezamos a  caminar y cuando llegamos a un puesto de flores que estaban en el piso le ordene a cerda se agachara y oliera ciertas flores, al hacerlo su pañal quedo totalmente expuesto y las personas que se encontraban cerca vieron claramente lo escrito en el pañal de la cerda, ella se mantenia agachada, cuando le ordene se levantara para que siguieramos caminando ella estaba mas colorada de la cara aun
-me siento muy humillada
-de eso se trata, de humillarte publicamente
-pero es que...
-no hay peros, camina vayamos aquel puesto

Llegamos a un puesto de verduras y tome el pepino más grueso que encontre, le pedi al vendedor lo lavara y con el pepino listo comence a colocarlo en la boca de cerda, ella se atraganto con el tamaño del pepino, lo saque de su hocico y lo embarre en su cara su maquillaje se corrio y le dio un aspecto tipo de payaso a su cara, dejamos el pepino a un lado y veiamos a nuestro alrededor como muchas personas se entretenian viendo a cerda, le dije a ella
-es tiempo de ir a desayunar

avanzamos a una mesa donde estaban sirviendo desayunos y le pedi un tazon de cereal con mucha leche, cuando se lo sirvieron le dije
-las manos a los lados del tazón y lo tragas solo con el hocico, lames la leche y puedes enterrar la cara en el tazón, las patas bien abiertas
ella se inclino sobre el tazón saco su lengua y se puso a lamer, eso llamo más la atención y no falto quien le tomara fotos a cerda, ella trataba de no mancharse de leche pero le resulto dificil y de su hocico le escurria leche mojandole su ropa, el globo le o habia asegurado en una de sus colas y se le veia de manera ridicula su globo, ella estaba muy colorada y me decía
-mire como estan atentos, me estan mirando mucho
-si, así es, no siempre hay oportunidad de ver comer a una cerda
-me humilla como nunca lo habian hecho
-para eso estoy formandote como una real cerda
cuando ella termino de lamer su tazón le dije que pasaramos a la fuente, ella se acerco a la fuente y le dije que se agachara apoyandose en la fuente, su vestido se levanto y de nueva cuenta quedo totalmente expuesto su pañal, me acerque a ella, tome agua de la fuente y le restregue la cara acabando de batirle su maquillaje, ella me dijo
-no me imagino mi cara
-piensa en el "guasón" de "Batman"
-noooooo
-si, solo te falta el cabello verde 
-oohhh, que humillante
antes de regresar a la casa la lleve  a una zona verde y le dije se echara ahi, se puisera a cuatro patas, ella cumplio y me acerque a ella y le dije
-te aseguro que tendre que cambiarte pañal
-porque lo dice, Señor
-porque estoy seguro que tienes batida la raja de tanto flujo
ella enrojecio y me dijo
-si, es verdad, me excita mucho, me humilla decirlo pero si estoy muy mojada.

No hay comentarios: