miércoles, 3 de octubre de 2012







Iba por la calle despues de mi sesión de gimnasio, caminaba lento sin fijarme en lo que pasaba alrdedor cuando senti que me jalaban la mochila cuando me detuve para ver quien era me encontre con Marysol
-ya no saludas?
-hummm, no te había visto
-tengo un rato siguiendote y si no jalo la mochila no me pelas
-bueno y cómo has estado?
-pues ahora estoy mejor encontrandote, podemos ir a jugar?
-pues mirame vengo del gimnasio, todo sudado y sin dinero
-eso no impide que vayamos a jugar o si?
-no, no lo impide
-donde suguieres?
-aca cerca hay un hotel discreto y con la privacidad que necesitamos
-bien pues vayamos
Nos dirigimos al hotel y llegamos,  Marysol pago la habitación y pasamos a ocuparla, cuando entramos Marysol me dijo
-y bueno que haras conmigo?
-por principio atare tus tetas con las agujetas de mis tenis y despues lameras mis pies
-auuccchhhh, tus pies?
-si mis pies
ella se habia ya desnudado y se ponia de rodillas para que le atara sus tetas, sus pezones ya estaban bien parados y se los jale, tome unas de las polainas que llevo al gimnasio y aprovechando que se atan con velcro se las puse tambien en sus tetas, ella gimio al sentir el peso de las polainas, me sente al borde de la cama y le ordene que lamiera mis pies, ella se acerco y cuando estuvo frente a mi levante el pie y se lo frote en su cara, ella saco su lengua y la paso por la planta, puso una cara de disgusto pero no dijo nada, siguio lamiendo mi pie, le puse el otro pie y lo lamio, le puse los pies en su cara y los frote, le dije que lamiera los dedos, ella comenzo a lamer dedo por dedo, lo lamia golosa cuando mojo todos los dedos le dije que la iba a masturbar con mi pie ella se agacho y ofrecio su raja le frote la raja con mi pie presionandole el clitoris con los dedos del pie, ella gemia, le puse el pie en su raja ya mojada y le dije que lo cabalgara ella se puso sobre mi pie y yo empuje mi pie dentro de su raja ella se movia sobre mi pie no tardo en venirse y mojo el suelo, me pare y le dije que iba a limpiar el suelo con ella, le quite las polainas de sus tetas le dije que se echara al suelo y la tome de sus patas y comence a jalarla, ella grito al sentir el jalon y protesto pero yo la mantuve firmemente atrapada en mis manos y le hice dar dos vueltas por el cuarto sus grandes tetas se frotaban con el suelo y sus pezones duros y erectos se ponian mas erguidos, deje de jalarla y la puse boca arriba me baje el short y deje mi trozo cerca de su boca, le ordene que lo chupara
-traga mi trozo que despues te voy a encular
ella lo tragaba y la baba le empezo a escurrir, se lo meti cojiendola por la boca y cuando ella ya estaba batida de la cara por sus baba la puse a cuatro patas y comence a meterle mi trozo en su culo, ella gimio al sentir mi trozo bien adentro de su culo
-me gusta como me abres el culo, sigue
segui penetrandola y con mis dedos le jugaba su raja le metia los dedos y los movia al ritmo de como mi trozo la abria ella no tardo en mojarme los dedos, yo segui penetrandole el culo, le saque el trozo y le lleve mi trozo a su hocico y le ordene lo tragara ella abrio golosa su boca y comenzo a chuparme el trozo lo lamia recorriendolo con su lengua
-me vas a dar tu leche
-si y la vas a tragar toda
-si, si, dame toda tu leche
me corri en su hocico y ella targo toda mi leche, le puse el trozo para que lo limpiara, cuando termino la lleve hacia donde estaba el closet del cuarto, le solte las tetas y la ate de las manos a la barra del closet, le dije que la dejaria ahi un rato, cerre la puerta del closet, le puse seguro, me tire en la cama y deje que pasara el tiempo mientras Marysol, lloraba pidiendo la liberara.

No hay comentarios: