viernes, 26 de octubre de 2012

toda una dama-desea tener el culo rojo



-sabe lo que quiero Señor?
-no, no lo sé
-quiero cumplir con un deseo
-te equivocaste entonces, no soy el genio de la lampara
-no, Señor, un genio no haría lo que deseo
-entonces?
-mire lo que deseo es tener el culo rojo muy rojo
-quieres que te lo pinte de rojo?
-no, Señor, no quiero que me lo pinte
-entonces?
-quiero que me castigue, que me azote hasta que me quede rojo encendido, como a usted le gusta
-me parece muy interesante tu deseo y cuando quieres que se haga realidad?
-yo deseo que ahora mismo
-bien, dejame buscar un gato, una vara, una fusta y claro esta mis manos
fui a buscar lo que necesitaba y cuando volvi ella ya estaba apoyada sobre una mesa desnuda y ofreciendo sus nalgas, tome el gato y comence azotarla con el los azotes eran de diferente intensidad, queria que fuera disfrutando el placer de cada azote, le azotaba fuerte, lento o bien se lo hacia rápido, el gato le comenzo a enrojcer las nalgas, deje el gato y tome la fusta con ella le di en sus nalgas y en su raja, me gusta azotarla de su raja, ella gemia y algunas lagrimas empezaron a correrle por la cara, tome la vara y comence a darle con ella, le daba de manera rápida, ella grito al sentir la vara, le di una serie de varazos que le dejaron marca, le deje que se recuperara de la vara y con mis dos manos comence azotarla, le azotaba espaciando mis manos, azote por azote, sus nalgas estaba rojas, calientes, su nariz estaba mojada, sus lagrimas escurrian y no paraba de quejarse, pase mis dedos por su raja y estaba muy mojada.
-tu culo esta rojo
-le gusta lo que ve, Señor
me aleje algunos pasos de ella, observe sus nalgas marcadas y le dije
-si, si me gusta
-entonces mi deseo se ha cumplido, gracias Señor.

No hay comentarios: