miércoles, 7 de noviembre de 2012

la perra pide











apenas entras ya sabes lo que espera, te desnudas y vas hacia la silla, te acomodas y dejas que tus tetas queden prisioneras, pero tomo las sogas y las ato, las enrollo a modo que queden bien ceñidas, tù gimes al sentir como te aprieta la soga las tetas, tomo tus manos y las ato a la silla igual tus tobillos, tomo las pinzas y las cuelgo de tus pezones y les agrego pesos asi tu estas bien adornada, tomo las velas y las enciendo dejo que tome forma la llama mientras muevo las pinzas que estan sujetandote los pezones tu gimes de dolor al sentir como tus pezones son mordidos por las pinzas, tomo las velas y empiezo a adornarte la espalda con la cera, tu gimes y te quejas al sentir la cera como va adornandote la espalda y las nalgas las manchas rojas y azules van cubriendote y paso a tus muslos, tus tetas estan bien hinchadas me gusta verlas asi, saco mi verga y la pongo cerca de tu cara tu al verla sacas la lengua y te digo
-què tienes que decir, perra.
-`por favor, mi AMO, dejeme chuparla
- què cosa, puta?
-su verga, mi AMO, quiero chuparsela
te acerco la verga y tu sacas la lengua pero solo te permito lenguetes un poco, la paso por tu cara y tu empiezas a babear y me pides.
-AMO, por favor dejeme chuparle la verga.
-bien perra eso quieres, eso tendràs
Meto mi verga en tu hocico y la mantengo ahi, tù abres màs jalando aire y yo meto y saco la verga, la meto y la mantengo bien adentro de tu hocico, tu chupas y en un momento en que la saco me dices.
-gracias mi SEÑOR, por permitirme chuparle la verga.

despues de dejate chuparla un rato màs te la quito y suelto tus tetas

No hay comentarios: