jueves, 9 de junio de 2016

CERDA CASTIGADA












AMO SADICO
Al despertar la cerda_inutil , después de cumplir a la tarea de limpieza del suelo con  la fregona (lengua) Abrió la computadora y la satisfacción que sentía al leer sus mensajes  convirtió la raja de cerda en una fuente de jugos pero  sonó las  nueve horas, La cerda_inutil  empezó la rutina  azotó los muslos 25 veces con un cinturón provocado mucha dolor los jugos de cerda bañaban mis pies y el suelo  con la excitación, sabiendo esta cerda_inutil que podía tener un orgasmo más tarde, frotó con alcohol en la toalla nudosa los muslos enrojecidos y de cara a la pared arrodillada y brazos extendidos, suportó la dolor que me hace siempre caliente y me señala que soy toda una cerda  hambrienta de dolor-placer ,con la pestilencia de la cerda( el perfume de cerda) en el air y recogí con mi hocico los jugos del suelo refregando el suelo con mi lengua.
Hambrienta aplastaré en el suelo un plátano y leche, con mi hocico y lengua recogí los serrines de comida dejando lo suelo sin huellas.
Esta cerda_inutil  se desgastará lo  guardapolvo para salir de su rincón e ir a un restaurante cercano y pedir las sobras diré que son para una cerda.
Esta  cerda_inutil de AMO SADICO, le agradece  consentir lo derecho a masturbarme y correrme para quedarme embarrada como una autentica cerda.

en el suelo a sus pies amo sádico

No hay comentarios: