jueves, 9 de junio de 2016

CERDA EN SU RUTINA















AMO SADICO
Para que la cerda_inutil se va abriendo más a la cerda, esta cerda_inuil de regreso del  restaurante con las sobras.
 La cerda_inutil tomó un cepillo dental y lo usó para masturbarse introduciendo lo cepillo en la raja, las cerdas hacían cosquillas y pican pero lo arañar leñaba   mayor vibración en lo cuerpo de esta cerda, los flujos Dejaron un charco al suelo, con lo cepillo dental lleno de flujos brotados de la raja de cerda froté mi hocico y lamí todos los flujos.
Con las cerdas de lo  cepillo dental froté mi clítoris, al inicio me parece lija pero de pronto me excitó mucho al tan deseado orgasmo, no me contuve y continué pero como solo tenía autorización para uno orgasmo me detuve un poco y cuando bajó la excitación inicié de nuevo lo frotar, lo hizo 3 veces más dejando mi clítoris mucho rojo y hinchado.
AMO SADICO me gusta que se satisface con los pasos que esta cerda_inutil ha dado, si AMO me siento cada vez más cerda, ahora yo come como toda una cerda, me masturbo y tengo flujos como cerda, estoy todo el tiempo caliente, deseando el dolor y me gusta estar humillada, mis huecos se arrastran y  lamo lo que dejo en el suelo
AMO SADICO con sus enseñanzas estoy absolutamente convencida que soy una cerda y mi lugar es en suelo a los pies de mi AMO.

No hay comentarios: