miércoles, 15 de junio de 2016

EL ORGASMO DE CERDA

















Gracias AMO SADICO por permitir esta su cerda_inutil a orgasmar cuantas veces quiera, dice que ha ganado por cumplir puntualmente con mis tareas, creo que sin sabiduría y enseñanzas esta cerda no lo tenía alcanzado, si AMO esta cerda ha ido aprendiendo y mi formación de sumisa me dejó claro lo que mi AMO espera de mi, mis aptitudes y actitudes han cambiado ha aprendido a obtener utilidad de mi cuerpo y me voy ajustando a lo que debo ser la cerda_inutil.
Esta cerda_inutil ha puesto una collera ensartada con correa se arrodilló y con las patas bien abiertas utilizó su mano para masturbarse, tuve 2 orgasmos, pero aún no estaba satisfecha utilizó un aerosol de desodorante ensanchando mi hueco más do que esta cerda está acostumbrada provocando alguna dolor  y utilicé mi mano en lo clítoris fregando y rozando para alcanzar más cuatro orgasmos enormes. El suelo se llenó de los flujos que escurrirán de mi raja, incluso algunos meados que esta cerda no alcanzó retener, esta cerda_inutil agotada va a dormir encima de esos flujos, claro que por la mañana  la tarea de la cerda_inutil es limpiar con mi lengua todos los flujos del suelo.

En el suelo a sus pies AMO SADICO

No hay comentarios: