domingo, 19 de junio de 2016

CERDA CON ARROZ

















AMO SADICO
 Cumplido sus órdenes esta cerda_inutil comenzó extendiendo granos de arroz en el suelo, colocó chocolate liquido en un plato y lo colocó de modo a que de rodillas pueda con su hocico lamer el chocolate y tener sus  rodillas sobre  los granos de arroz.
Esta cerda_inutil se arrodilló por encima de los granos de arroz y llameó el chocolate,  las rodillas dañadas, sufriendo los pinchazos de los granos provocaban un gran dolor en las rodillas, asimismo continué con las manos atrás sobre la espalda, como me ha ordenado, no sirviendo así  para apoyarse.
Mi raja estaba llena de lo pepino bien lubricado con aceite que usted AMO SADICO,  eso era más uno problema que esta cerda_inutil  se debía concentrar al mismo tiempo que las dolores en las rodillas y terminar de lamer lo chocolate del plato, con la raja mucho embarrada tenía que apretar los músculos para poder contener lo pepino, solo con el recuerdo que usted AMO SADICO no acepta fallas logré terminar esta parte de la tarea.
Así con esta parte de la tarea terminada inicié la otra parte de la tarea ordenada por usted AMO, en el suelo jalé mis pezones con una soga, Pasé la soga entre los dedos de las patas las levanté y la otra extremo de la soga jalada por las manos, sus ordene  AMO de retener esta posición hasta que sienta mis patas cansadas llevó a que mis pezones sufriesen mucho pero mantuve esta posición media hora sin aliviar la soga que jalaba mis pezones de cerda. Esas prácticas que usted AMO SADICO sabe que es lo mejor para su cerda me crean una mixtura intensa de placer y dolor  que me hacen esta llena, pegajosa, completa, solo los sufrimientos hacen emanar mis flujos.
Al terminar estas tareas su cerda se masturbó con el pepino hasta correrse y se quedó embarrada como la cerda que soy, gracias AMO permitir a esta su cerda_inutil correrse.
Es claro que esta cerda_inutil cumplió con su condición de cerda lambiendo todos los jugos de cerda que se quedaran en el suelo.
AMO SADICO sabe lo que es mejor para su cerda y confío en ello plenamente. Mí lugar es en el suelo a sus pies AMO SADICO !

No hay comentarios: