miércoles, 15 de junio de 2016

CERDA Y SU DESEO









AMO SADICO esta cerda_inuitl siguiendo sus determinaciones tomó el cinturón de fibra con sus nudos en la raja y culo llenos de vicvaporub, tomó un gran vaso lleno de agua, una pajilla y en las cuatro pata inició bebiendo el agua con la pajilla, el frío inicial (del vicvaporub) se convirtió rápidamente en un calor infernal en mi raja y culo se entrañando profundamente en este cuerpo de cerda, Fue difícil seguir bebiendo pero con usted mandando y toda la sensación de que usted dirija va a hacer que me vaya a donde creía imposible ( si AMO, usted es el que conoce todas las posibilidades que debo tener y yo en ninguna opino) yo seguiré sus determinaciones, al fin de mucha agua bebida con la pajilla y siempre a 4 patas como una cerda debe permanecer esta cerda meó todo el suelo como toda una cerda.
Yo entiendo que no ha retorno, no sabría cómo vivir una mujer “normal” tengo vergüenza, pero estoy todavía feliz de me estar convirtiéndose en el objeto diseñado por usted AMO SADICO, incluso porque esto también fue siempre un deseo oculto de mí a mucho tiempo,  transformarme en cualquier cosa sin voluntad dispuesta a someterse a sus caprichos de forma continua y después de todo, siempre traen una sensación de placer casi indescriptible de cumplir con las tareas y el castigo propuesto con tanta dedicación como sea posible y todo sufrimiento es soportable y bienvenido a la búsqueda de la mejoría continua la satisfacción del propietario del objeto ha de ser verdaderamente la misión más grande que yo me entrego por completo siguiendo el camino que he elegido
 AMO SADICO a pesar del dolor provocado por el cinturón de fibra esta cerda_inutil lo portará hasta nueva orden.
La cerda_inutil recojo con su hocico todo lo meado en el suelo.

Siempre a sus pies, como es deber de su cerda_inutil.

No hay comentarios: