domingo, 19 de junio de 2016

CERDA SUPLICA

























AMO SADICO no ha habido días en que me he sentido tan puta, mojada todo el día, deseando tocarme, deseando correrme y sentir el poder de mi Amo controlando mi placer y mi deseo, Casi desesperadamente, deseo tanto... deseo que me hagas gritar... que me hagas lo que quieras ansiosamente me pondré como toda cerda, lo suplico... estoy empapada, me escurro y espero... yo necesito que me digas lo que quieras... si AMO SADICO quiera,  que haga algo solo dímelo y lo hare... quieres que me ponga pinzas?   Quieres que me meta algo?... por favor AMO SADICO yo necesito de sus ordenes ,  voy a complacerlo en lo que me exijas... hare lo que se le antoje que esta cerda_inutil haga... AMO SADICO quiere que me ponga el cinturón de fibras naturales?... lo que sea, pero por favor continuar su enseñanza de el camino correcto  para esta su cerda, lo suplico... pensar en ser usada mientras me encuentro en mis horas de la escuela, mantenerme siempre mojada, escurriendo como perrita en celo para mi Dueño, supongo que no faltará quien se dé cuenta, especialmente cuando mis muslos muestran algún escurrimiento de mi rajita siempre tan mojada.
AMO SADICO le suplico como una cerda por sus enseñanzas y su control sé perfectamente que mi único placer es el placer de mi Señor y hoy, estoy aquí, estoy dispuesta a rogarle sin embargo al mismo tiempo este dominio que ejerce sobre mí siento una profunda necesidad de entregarme, una entrega sublime y maravillosa a una persona que me hará gozar provocándome dolores hace que mis jugos fluyan más y mi raja se contraiga, dificultándome controlar el deseo.

Me falta la fuerza y el poder que tiene mi Amo sobre mí , me falta esa gracia Divina de poder decir mi cuerpo esta entregado a su Ser Amo , úseme, úseme , haga de mi su voluntad porque gracias a usted soy lo que soy una sumisa, cerda incurablemente mojada siempre, una mujer libre ya sin retorno , me falta esa corrida descomunal llena de fuegos que solo usted AMO SADICO y su severidad hicieron que yo pudiera alcanzar ese extremo grado de dolor y gozo.
Mi lugar es en el suelo a sus pies AMO SADICO !

No hay comentarios: