jueves, 16 de junio de 2016

TETAS ADORNADAS



























AMO SADICO en el cumplimento de las órdenes que me ha dado para continuar en el camino y para dar un paso más, si embargo usted sabe lo que es mejor para su cerda y confío en ello plenamente.
Esta cerda_inutil ha pasado toda la noche con uno escozor en la raja debido al cinturón de sisal con los nudos en la raja y culo, los restos de vicvaporub que empaparan la soga han continuado libertándose toda la noche, al despertar, con muchas ganas de mear me hizo consciente de mi lugar y del hecho de estar siendo domada como un animal que le pertenece AMO SADICO y al que hay que domar, al mear en el suelo chorreando las patas y piernas sentí la vergüenza de mantener la soga mojada de meado todo el día porque mi DUEÑO así lo dispuso, lo ordenó y yo obedezco.
Después de mear y dejando de sentir el efecto do vicvaporub, consciente sabia que sería placentero poder tocar la raja, pero me contuve con mucho esfuerzo. Quería sentir esa humedad pero sabía que si me tocaba me rompía, iba a orgasmar y no tengo permiso para ello, aguanté convencida de que lo mejor es obedecer. Adorné la raja con  vicvaporub, sabía que sería fuego lo que ardería en mi raja todo el día  y temblaba, que sensación, quería gritar, llorar, azotar la raja cualquier cosa que parase la sensación de frio helado que quema como fuego, me puse un pantalón con una  toalla sanitaria de mayor absorbencia, que duro ese ardor quemante, a pesar de ello, su cerda estaba empezando a mojarse. Caminé así al colegio con el fuego ardiendo quemando la raja. A medio día , la sensación era menos intensa y la toalla sanitaria estaba completamente llena pero me impuse continuar con ella sin cambiarla hasta llegar a mi rincón.
 A las 14 horas llegada a mi rincón he leído sus nuevas instrucciones  en que ordena a esta cerda_inutil adornar los labios de la raja y tetas con pinzas al menos 2 veces al día, no vacilé un solo instante aunque sabía que sería incomodo…. Pero lo sabía que no sería incomodidad solamente lo que sentía, fue un continuo sentir mi condición de animal de su propiedad, cada vez que me movía las sentía penetrando por los poros provocando una dolor provocada por cada una de ellas.
AMO SADICO no ha establecido lo tiempo que debía permanecer con las pinzas pero mentalmente esta cerda_inutil ha definido la media hora como meta para esta tarea, al retirarlas, al dolor cuasi insoportable levó a que esta su cerda caerse en el suelo  frotando-se intentando aliviar el dolor.
AMO SADICO esta su cerda va a adornar nuevamente las tetas y raja con las pinzas más media hora antes de arrodillarse por dormir, mi DUEÑO y AMO si usted decidir que es poco tiempo esta cerda_inutil solo debe instruir cuanto tiempo es lo ordene, también la utilización de vicvaporub es terrorífica pero usted AMO SADICO es quien ordena y yo obedezco.
mi lugar es en el suelo a sus pies AMO SADICO .

No hay comentarios: