sábado, 4 de junio de 2016

CERDA Y EL JENGIBRE











AMO SADICO
Esta  cerda_inutil de AMO SADICO  como ordenado por usted AMO, opto por el “dedo” más largo del jengibre lo partió, retiró la piel y lo presioné, también    hizo lo mismo en otra pieza más pequeña, después de ambos trozos comenzaran a soltar sus jugos los introdujo uno en mi culo y lo otro en mi raja de cerda.
Poco tiempo después de los introducir lo frescor inicial dio lugar rápidamente al calor, que excitó mucho esta cerda. Lo calor se transformó en escozor, esta cerda inició contracciones involuntarias de dolor lo que me levó a presionar mis muslos y mi raja, cuanto más contracciones tenía más aumentaba las sensaciones provocadas, esta cerda_inutil se recordó que tenía autorización para arrastrar-se por el suelo y frotar su culo y raja en él. Intentando apagar lo escozor y la dolor esta cerda_inutil lo hizo, así como sus contracciones provocadas por arrastrar-se no aplacaran las reacciones, peor se multiplicaban y solo a mucho costo  no tuve uno orgasmo me dejando enloquecida, sin darme cuenta refregaba mi raja en la pata de uno mueble, dejé el suelo pleno de mis jugos de cerda incluso meados que no conseguí retener.
Después de pasar una hora retiré los pedazos de jengibre y de pronto dejé de sentir lo escozor y dolor, pero dejando los agujeros de esta cerda  mucho sensibles e con una fuerte excitación, agotada esta cerda_inutil cumplió su tarea usó la fregona de mi lengua para limpiar el suelo dejándolo impecablemente limpio como es lo deseo de mi AMO.
Arrodillándose en el suelo esta cerda_inutil se quedó dormida con el perfume de cerda oliendo a través de su rincón.
A sus pies AMO SADICO.

No hay comentarios: