lunes, 27 de junio de 2016

UNA MADURA ME BUSCA






La estaba esperando en la mesa del café que daba a la calle, tomaba con calma el café y miraba como pasaba la gente por la calle, yo ya le había dicho que solo serian quince minutos de espera después de la hora señalada. Ella venia de otra ciudad y quería tener un encuentro conmigo, cuando daba la hora apareció una mujer ya madura con un vestido que permitía mostrar aun su cuerpo en buen estado, le había dicho que ella tendría que encontrarme, en algunas charlas le había comentado mi forma de vestir, sin dudar la mujer se dirigio a mi mesa.
-buenos días, es usted la persona que espero que sea?
-tanto te cuesta decir como me debes de llamar?
--realmente, si
-huummmm, pues entonces como sabrás quien soy?
-bueno es evidente que pues usted es el AMO SADICO
-Evidente?
-si, el dialogo que tenemos me da la razón
-bien, ya estas aquí ahora ire al grano, vas a seguir adelante?
-Sabe, cuando enviude hace cinco años me di cuenta que he dejado pasar muchas cosas que siempre quise hacer, tuve una vida sexual miserable y quiero hacer algo que realmente deseo
-bueno pues es el momento de empezar, al fondo esta el baño voy a ir al de hombres y quiero que vayas después de mi en cinco minutos.
Tome la bolsa que llevaba y fui al baño, como lo imagine estaba vacio espere y la mujer llego justo cuando se lo indique, saque el enema que tenia y le indique
-levántate el vestido, bajate las bragas, apoyate en la puerta con las piernas abiertas y el culo bien parado
ella se quedo quieta y no parecía muy segura de como proceder, asi que tuve que decirle
-Lo vas hacer o toma tu camino de regreso y ve hacerle perder el tiempo a otro
Ella se levanto el vestido, bajo sus bragas y se apoyo en la puerta, tome el enema y me acerque a ella, le dije
-voy abrirte las nalgas y a colocarte el enema, esperaras a que trabaje y después iras a sacarlo cuando regreses te meteré un plug anal para que vayas abriendo ese culo
-por favor, apenas minutos de verte y me haras cosas que nunca mi esposo se hubiese atrevido hacer
aprovechando que estaba de espaldas a mi, me quite el cinturón lo doble y le di un azote, ella reacciono brincando y gimio
-ay, ay
le di en su otra nalga y le dije
- sacate la braga, y métela en tu hocico, veo que eres escandalosa y apenas comenzamos
ella ya no dudo y se saco la braga la metio en su hocico y espero
Le abri las nalgas y le puse el lubricante después de eso le meti el enema y lo vacie, después de sacárselo volvi a tomar el cinturón y la azote en nalgas y muslos, le deje marcadas las nalgas y sali indicándole que fuera a vaciar el enema.
Cuando regreso a la mesa le dije que si ya se sentía lista le colocaría el plug anal
-tómalo y chúpalo
ella lo vio curiosa y comenzó a chuparlo, lo metia en su hocico y lo chupaba con gusto, le indique que me siguiera de vuelta a la zona de los baños le pedi el plug y después de que se agachara con las nalgas abiertas se lo meti, ella gimio y se quejo
-soy virgen de ahí
-silencio, puta, tu ahora eso eres mi puta y no quiero que hables
le meti el plug, se subio las bargas y salimos de ahí, llego a la mesa caminando con dificultad
-me siento extraña, me siento incomoda
-te sientes excitada, te has mojado la raja de puta que tienes?
-si, eso también
-bien vamos, hay que seguir, salimos y le dije
-vamos a caminar unos momentos quiero que tu culo se adapte al plug, ella me iba a decir algo, pero basto una mirada y se callo-

No hay comentarios: