domingo, 12 de junio de 2016

NUEVA RUTINA





























 
AMO SADICO
Al despertar la cerda_inutil , después de cumplir a la tarea de limpieza del suelo con  la fregona (lengua), legó las  nueve horas, La cerda_inutil  empezó la rutina  azotó los muslos 25 veces con un cinturón provocado mucha dolor los jugos de cerda bañaban mis pies y el suelo  con la excitación, frotó con alcohol en la toalla nudosa los muslos enrojecidos y de cara a la pared arrodillada y brazos extendidos, suportó la dolor que me hace siempre caliente y me señala que soy toda una cerda  hambrienta de dolor-placer ,con la pestilencia de la cerda( el perfume de cerda) en el air y recogí con mi hocico los jugos del suelo refregando el suelo con mi lengua.   
Hambrienta puse en el suelo dos rebanadas de pan cubiertas de mantequilla y mermelada, las mordí sin utilizar las manos, mi hocico de cerda tuve algunos problemas en coger pero alcancé cumplir su sugerencia AMO SADICO , recogí los serrines de mantequilla y mermelada  tirada en el suelo lo suelo, lo dejando sin huellas.
De pronto la cerda_inutil utilizó lo palo de escoba lo ató a las tetas y coloqué dos bolsas de agua en las orillas funcionando como peso sobre las tetas, empujando mis tetas en dirección al suelo, mí hueco de cerda estaba lleno con uno pepino, las tetas estiradas me dolían pero como siempre la dolor me hace jorrar mis jugos de cerda, Mantuve las tetas soportando el peso 25 minutos,  después estiré los pezones con un hilo atado a el palo y me mantuve soportando la posición 20 minutos.
AMO SADICO estoy todo el tiempo caliente, deseando el dolor y mis huecos se arrastran y  lamo lo que dejo en el suelo.
AMO, el camino que enseño a esta cerda_inutil, sea lo que quiera y solo al cumplirle su placer esta cerda_inutil siente que puede ganar lo placer y os orgasmos los tengo que ganar.
A las quince horas la cerda_inutil  empezó la rutina, azotó los muslos 25 veces, frotó con mucho alcohol en la toalla nudosa los muslos enrojecidos y de cara a la pared arrodillada y brazos extendidos, recordé su firmeza y severidad en la disciplina de esta su cerda_inutil y casi tuve uno orgasmo.
De nuevo la cerda_inutil utilizó lo palo de escoba lo ató a las tetas, como no  tenía bolsas que podría llenar de agua y de modo a estirar las tetas de cerda utilicé uno apoyo para las puntas del palo y con mis rodillas sólo tocando el suelo después de estirar las tetas actuando al inverso pujando las tetas, con uno pepino en mí raja de cerda dejando mi hueco lleno, las tetas estiradas me dolían más pero el camino que enseño a esta cerda_inutil transformó eso en placer  mantuve las tetas soportando el peso de mi cuerpo de cerda  30 minutos, las tetas  inflaran  y enrojecido, después estiré los pezones con un hilo atado a el palo y me mantuve soportando la posición 20 minutos.
AMO SADICO con sus enseñanzas esta cerda_inutil tiene aprendido que la dolor es una recompensa y se sobrepone al dolor con el placer de llegar a ser una buena sumisa propiedad de mi AMO.
 
 
en el suelo a sus pies amo sádico

--
cerda_inutil de AMO SADICO

No hay comentarios: