viernes, 3 de junio de 2016

EL DESPERTAR DE CERDA
















Mi despertar de cerda_inutil
 
Al tiempo de entrar y conocer el uso de Internet, pasando y perdiendo tiempo de una sala a otra, alguna que otra vez algún juego de cibersex, algunas experiencias repetibles otras olvidables y al mismo tiempo empecé a leer en algunas páginas encontradas por  Google, temas relacionados.
 
Había leído unos relatos que me llamaron mucho la atención y me habían causado mucho morbo me excite tanto, una mano ceñía mis tetas y la otra resbalaba adentro y afuera de mi raja, mojando con mis flujos la silla dejando una chasca en mis muslos,  me estremecí solo de imaginar verme a mí en esa situación siendo humillada por ese hombre…AMO SADICO, su nombre daba miedo, imbuía respecto, la humillación y la forma como trataba las sumisas daba respecto.

Al terminar el relato vi un correo lo agregué a mis contactos, envié uno correo le diciendo que me complacían sus relatos, no sabía se respondería pero algunos días después ahí estaba la respuesta, empezamos a intercambiar correo en que yo le dice que me sentía masoquista, platicamos por alguno tiempo me comentó sus gustos y yo las mías. Él me envió algunos libros que me ponían bien cachonda escurriendo mis jugos que babeaban mis manos y pies, porque siempre me masturbaba mucho, imaginaba que era yo que era usada, había descubierto en mi que mi mayor placer era sentirme su propiedad, ser usada para le proporcionar placer y romper mis limites  hasta que uno día me preguntó se no deseaba ser la protagonista sentí mí raja chorreando tuve un orgasmo y sintiendo mis jugos, como los siento ahora al recordar, acepté.
 
Iniciamos la plática sin acuerdo previo, sin protocolo, fue adueñándose de mis deseos, de mi cuerpo y mente venció mis capas y me hice suya, me levó por el camino haciéndome sentir la cerda que tanto ansiaba, que se ocultaba debajo de las capas, le pertenezco. Así, mis placeres, mi entrega me hice  convertir en la cerda, en la mascota, en un objeto, en lo que él quiera porque lo decidí, porque me he atrevido a ser lo que siempre deseé ,me dejo llevar por alguien especial, en quien deposito todo mi ser. me cambió lo nombre y así me torné la cerda_inutil de AMO SADICO, con uno nombre humillante lo seguí al pie de la letra continué ejecutando tareas para satisfacción de mi amo y que me hicieran probar que soy masoquista que mi placer es mayor cuando estoy cumpliendo sus ordenes .
 
Mi AMO soy tuya, ya no tengo voluntad te pertenezco, mi cuerpo es tuyo soy una cerda babeando por ti, implorando por placer, implorando que me sometas porque soy tu cerda_inutil, una zorra viciosa que solo desea complacer a usted AMO SADICO y si eres mi dueño ya no me pertenezco… pertenezco a mi AMO haz conmigo lo que quieras soy tu cerda, tu puta, tu esclava, tu sumisa. Mi cuerpo y mente está a su disposición para lo que quiera, mi lugar es a sus pies estoy a merced de lo que ordene

           Siempre a sus pies AMO SADICO


No hay comentarios: