sábado, 4 de junio de 2016

CERDA Y SU RUTINA









Esta cerda_inutil se levantó temprano mucho excitada de la tarea del noche anterior la raja chorreó mucho  durante la noche, probablemente con los sueños que tuvo, pero esta cerda_inutil no recuerda cuales fueron, lo olor de la cerda permanecía en el air y recogí con mi hocico los jugos del suelo refregando el suelo con mi lengua. Hambrienta aplastaré en el suelo un plátano y leche, con mi hocico y lengua recogí los serrines de comida dejando lo suelo sin huellas.
Así llegó la hora de empezar la rutina de azotes eran nueve horas.
La cerda_inutil  empezó la rutina con las nuevas alteraciones, azotó los muslos 25 veces con un cinturón lo que ha provocado más dolor que de las otras veces, frotó con alcohol en la toalla nudosa los muslos enrojecidos y de cara a la pared arrodillada y brazos extendidos, suportó la dolor  y casi tuve uno orgasmo hambrienta de morbo y sexo, esta cerda_inutil estaba deseosa de masturbarse pero recordó sus enseñanzas y permaneció en la pose  ordenada hasta que la dolor desapareció solo después se masturbó violentamente pero sin orgasmo, chorreando muchos flujos encontró el punto “G” e fluyó mucho jugos que la cerda_inutil tuve que recoger con su hocico y refregó con la lengua el suelo. Agotada y dolorida se quedó en revolcada en el suelo.

Esta cerda_inutil amontonó algunos alimentos en el suelo, trastos del alimento que debían ir a la basura recogidos por sus padres antes de irse para el fin de semana y que la cerda_inutil decidió convertir en las comidas como una verdadera cerda.
A las 15 horas inició mas una vez la rutina de los azotes, que su cuerpo agotado mas deseoso de lo placer provocado por la dolor está pidiendo cada vez más. Azotando sus muslos con el cinturón que dejaba cada vez más moratones rojos, frotó los muslos con alcohol en la toalla nudosa y permaneció en la pose  ordenada hasta que la dolor desapareció, chorreando mucho en sus piernas y suelo, recogí los flujos con mi mano de las piernas transportándolos a mi hocico y en el suelo utilicé mi lengua  como una fregona dejando el suelo limpio.
  A las 19 horas cuando recibí una llamada telefónica diciendo que el técnico se había retrasado, pero por cerca de 21 horas debería haber resuelto el problema de la conexión a Internet, intenté retirar lo mayor olor a cerda del rincón puse uno guardapolvo a la entrada pronto a utilizar y esperé por el técnico .
Rutina del fin de semana- sábado por la noche
Esta cerda_inutil  cuando el técnico sonó la campanilla, colocó lo guardapolvo y abrió la puerta, siguiendo la reparación manteniendo se rodillas él  tenía una cara de sorpresa, pero no formuló observaciones, no sé si por lo olor o por mi posición, demoró mucho tiempo en la reparación. Al salir comentó que yo debía ser una cerda lo que me ha dejado mucho humillada pero de inmediato  los flujos  comenzaron a chorrear, retiré lo guardapolvo y inició mas una vez la rutina de los azotes, que su cuerpo está pidiendo cada vez más, deseoso de lo placer provocado por la dolor. Azotando sus muslos con el cinturón que dejaba  cada vez más moratones rojos, frotó los muslos con alcohol en la toalla nudosa y permaneció en la pose  ordenada hasta que la dolor desapareció, chorreando mucho en sus piernas y suelo, recogí los flujos con hocico en el suelo utilicé mi lengua  como una fregona dejando el suelo limpio, más una ver amontonó trastos del alimento que debían ir a la basura recogidos para la alimentación de la cerda_inutil.
Esta cerda_inutil mucho excitada decidió utilizar el jengibre y pronto lo frescor inicial dio lugar rápidamente al calor, que excitó más esta cerda. Lo calor se transformó en escozor, las contracciones involuntarias de dolor levó a presionar mis muslos y cuanto más contracciones tenía más aumentaba las sensaciones de escozor se arrasó por el suelo frotando lo culo dolorido y solo recordando sus enseñanzas a contenido lo orgasmo, esta cerda_inutil está deseosa de uno orgasmo pero sin autorización se va a quedar en su rincón  aguijoneada en espera de autorización de lo dueño de su cuerpo y mente.

No hay comentarios: