domingo, 12 de junio de 2016

RUTINA DE FIN DE SEMANA













Rutina del fin de semana- sábado por la noche y domingo AMO SADICO Esta cerda_inutil con sus enseñanzas y instrucciones ha cambiado su actitud hoy en día sabe que la dolor es inevitable, el dolor es lo camino por mi placer y el amo tiene el derecho de exigirme que esta cerda_inutil adopte sus metas ellas deben también mis propias metas, con sus correctivos no otorgando perdones creo que lo que desea AMO es cambiar y consolidar mis actitudes. Así esta cerda_inutil ha cumplido a rutina establecida por usted AMO SADICO, a las 23 horas de sábado empecé la rutina azotó los muslos 25 veces con un cinturón , frotó con alcohol en la toalla nudosa los muslos enrojecidos y de cara a la pared arrodillada y brazos extendidos, suportó la dolor que me deja chorreando pero sin tener ninguno orgasmo, no tengo autorización. después de utilizar la lengua como fregona, recogido los jugos la cerda_inutil utilizó lo palo de escoba lo ató a las tetas y coloqué dos bolsas de agua en las orillas funcionando como peso sobre las tetas, empujando mis tetas en dirección al suelo, mí raja de cerda estaba llena con uno pepino mi hueco se extendió al máximo llenándose con el pepino provocando alguna dolor , las tetas estiradas me dolían pero como siempre la dolor me hace jorrar mis jugos de cerda haciendo difícil mantener el pepino en su lugar , Mantuve las tetas soportando el peso 25 minutos, después estiré los pezones con un hilo atado a el palo y me mantuve soportando la posición 20 minutos, parecía que se desgarraban. La cerda_inutil agotada con la rutina y excitación fue a dormir en su rincón como usted AMO SADICO quiere y yo como cerda cada vez más creo que es mi lugar, en el suelo. Para mí ahora es natural permanecer en el suelo descalza y sin ropa, no utilizar los muebles y comer en el suelo. Al despertar la cerda_inutil , después de cumplir a la tarea de limpieza del suelo con la fregona (lengua), legó las nueve horas, La cerda_inutil empezó la rutina azotó los muslos 25 veces con un cinturón provocado mucha dolor los jugos de cerda bañaban mis pies y el suelo con la excitación, frotó con alcohol en la toalla nudosa los muslos enrojecidos y de cara a la pared arrodillada y brazos extendidos, suportó la dolor que me hace siempre caliente y me señala que soy toda una cerda hambrienta de dolor-placer ,con la pestilencia de la cerda( el perfume de cerda) en el air y recogí con mi hocico los jugos del suelo refregando el suelo con mi lengua. Hambrienta puse en el suelo dos rebanadas de pan cubiertas de mantequilla y mermelada, las mordí sin utilizar las manos, mi hocico de cerda tuve algunos problemas en coger pero alcancé cumplir su sugerencia AMO SADICO, recogí los serrines de mantequilla y mermelada tirada en el suelo, lo dejando sin huellas. De pronto la cerda_inutil utilizó lo palo de escoba lo ató a las tetas y coloqué dos bolsas de agua en las orillas funcionando como peso sobre las tetas, empujando mis tetas en dirección al suelo, mí hueco de cerda estaba lleno con uno pepino, las tetas estiradas me dolían pero como siempre la dolor me hace jorrar mis jugos de cerda, Mantuve las tetas soportando el peso 25 minutos, después estiré los pezones con un hilo atado a el palo y me mantuve soportando la posición 20 minutos. A las 15 horas cumplí las rutinas establecidas por usted AMO SADICO ,estoy cada vez más excitada solo a mucho costo no tengo uno orgasmo, pero me duele mucho mis entrañas pero solo el Amo tiene el derecho de consentir lo orgasmo a esta cerda_inutil, tengo que esperar por autorización yo sé que usted AMO SADICO no otorga perdones, aplica correctivos. Así arrastraré mis huecos todo el tiempo caliente y lamo lo que dejo en el suelo. AMO, el camino que enseño a esta cerda_inutil, sea lo que quiera y solo al cumplirle su placer esta cerda_inutil siente que puede ganar los orgasmos. AMO SADICO con sus enseñanzas esta cerda_inutil tiene aprendido que la dolor es una recompensa y se sobrepone al dolor con el placer de llegar a ser una buena sumisa propiedad de mi AMO. En el suelo a sus pies AMO SADICO.

No hay comentarios: