viernes, 3 de junio de 2016

CERDA













AMO SADICO
Esta  cerda_inutil de AMO SADICO, le agradece  consentir lo derecho a masturbarme y correrme para quedarme embarrada como una autentica cerda.
Esta cerda no aguantó mas estaba demasiado calentísima y a pesar de ser tarde media noche, la raja chorreaba mucho se decidió salir a uno parque publico cerca de su rincón y decidió que se debía masturbar desnuda, para colmatar las pocas personas que a esta hora transitan en lo local, me quité las ropas y zapatos porque esta cerda_inutil  está acostumbrada a hacerlo desnuda, me reí de mi misma, no había necesidad de desnudarme pero no obstante lo decidí  puse mis ropas detrás de unos arbustos y comprobé que seguía mucho babosa de rodillas empecé a masturbarme con mis dedos me corrí y repetí  de nuevo me volví a tener un nuevo orgasmo más fuerte y casi grité con tres dedos dentro de mi raja, me calentaba haciendo esto en un local público me sentía muy zorra y puta pero lo peor es que quería más y más me volví a chorrear por la tercera vez chillé como una cerda, mi raja estaba hirviendo, hinchadísima, mis tetas tenían los pezones hinchados pero mi mente aún luchaba por la poca dignidad que tenía pero me descarté de mis barreras mentales al recordase de las ordenes y ensañamientos  de AMO SADICO .
Súbitamente en la penumbra aprecio uno viejo, me insultó me llamó zorra, puta malparida y otras Guarrerías, me preguntó lo porqué de lo escrito en mi panza y esta cera_imunda humillada  le contó que cumplía una tarea para su propietario y AMO, pedí al viejo para hacer una foto por mi AMO, lo viejo mucho a contra gusto la tiró y me amenazó que se yo no desaparecerá del parque llamaba la policía, esta cerda_inutil se atrapó la ropa y ha seguido desnuda hasta su rincón desnuda, pasó solo un carro que llevaba dos hombres que también me humillaran .
A sus pies AMO SADICO

No hay comentarios: