miércoles, 29 de junio de 2016

UNA MADURA ME BUSCA-CONTINUA-






Cuando salimos a buscar donde tendría lugar la sesión le dije que se quitara los zapatos, ella quiso protestar diciéndome
-por favor, jamas he caminado descalza
-jamás has sido sodomizada y en poco tiempo lo serás, asi que deja de quejarte y obedece
no dijo mas y se quito sus zapatos la hice caminar por zonas donde se tenia que forzar y eso le causaba molestias por el plug que llevaba en su culo y al no estar acostumbrada a andar descalza, le impedía avanzar con tranquilidad.
-falta mucho, me siento muy rara con eso dentro de mi cuerpo y los pies me duelen
-no le conteste deje que avanzara y le di una nalgada fuerte, ella respingo y se quejo, le di otra nalgada y se quedo callada, como hacia calor pare en una tienda y tome unas botellas de agua, abri la botella y le vacie el agua, mojándola eso provoco que su vestido transparentara en sus tetas, y sofocada por la sorpresa solo atino a decir
-porque?
-solo camina
Después de hacerla caminar un buen rato llegamos al hotel donde tenia todo preparado, llegamos al cuarto, le ordene que se desnudara y me sente a verla.
-tenia su raja depilada y sus tetas ya un poco caído, encendí unas velas y deje que comenzaran a escurrir un poco de cera, donde estaba sentado le dije que se acercara ella llego hasta mi le dije que se acomodara sobre mis piernas y comencé azotarle las nalgas, le azotaba y le movía el plug de su culo, ella gemia pero se mantuvo, cuando sus nalgas y muslos quedaron bien rojos, le ordene que se echara en el suelo, tome las velas y comencé adornarle el cuerpo con la cera, ella gimio al sentir el calor de la cera pero continue moviendo la vela para adornarle todas sus tetas y su vientre, cuando las velas se consumieron me acerque a ella, le abri las patas con mi bota y le pise su raja, ella gimio
-auccchhhh, eres brusco
Le presione mas fuerte su raja y le dije
- Esta raja no ha sido usada como debio ser usada, es la raja de una puta caliente y ahora la voy a usar para enseñarte como vas a escurrir
La deje de pisar, la tome de los pezones y se los jale, para que ella se pusiera de pie, la lleve a la cama, la tire en ella y tome un trago de agua fría, se lo eche a la raja y comencé a lamersela, le movia la lengua en su raja, le movia el clítoris, se lo jalaba con los labios y pronto ella se corrió, le meti dos dedos en su raja y comencé a moverlos para buscarle su punto "G", se los movia con fuerza hasta que se comenzó a retorcer y me dijo que parara que sentía ganas de orinar
-no, puta, no voy a parar
cuando mas fuerte se lo movia ella comenzó a expulsar sus flujos y mojo la cama, saque mis dedos todos mojados de sus flujos y le azote su raja que sono fuerte por estar toda mojada, le azote sus raja y ella quiso cubrirse, le di mas fuerte el azote y le dije
-no, nada de eso
volvi a meterle los dedos y como estaba muy mojada probe meterle la mano para hacerle un fisting, le meti la mano y logre que penetrara y asi ella pronto comenzó a escurrir mas flujos, sus flujos corrain mojándome el brazo-

No hay comentarios: