sábado, 11 de febrero de 2012

jazz y sara



cuando regrese llevaba unas sogas, mi cinturón y unas velas, puse las cosas en una silla y vi que Jazz y Sara estaban de rodillas esperando le dije a Sara que se acercara y me ofreciera sus manos, le ate las muñecas y le dije que se inclinara en el suelo con la cola bien parada, le dije a Jazz :
-Ven y comienza a lamerle la raja y el culo, mientras lo haces te azotare con mi cinturón
Jazz se acerco a Sara y se inclino comenzo a lamerle la raja y le recorria con la lengua hasta llegarle al culo, volvi a bajar y le metia la lengua, mientras doble el cinturon y comence a darle en sus nalgas a Jazz, le daba azotes no muy fuertes pero si rapidos y poco a poco sus nalgas comenzaron a enrojecer
-chupa, puta, quiero que esa perra caliente se corra
-Si SR- me respondio Jazz
Sara solo gemia y mantenia la cola bien parada, su cuerpo se movia al ritmo de la lengua de Jazz, me acerque a donde estaba su cara y poniendole un pie enfrente le ordene
-lamelo
ella saco su lengua y comenzo a lamerme el pie, pasaba su lengua por mis dedos y lamia el empeine, levante el pie y ella lamia la planta del pie en eso estaba cuando se agito y gimio mas fuerte
-Sr se vino en mi boca-me dijo Jazz
Ahora ve tú aqui tirate con las patas abiertas y que Sara te lama, y ella recibira los azotes de mi cinturon
Sara de inmediato se puso a lamer a Jazz
-mira esta puta si que esta caliente, quiere chuparte toda
-hhummmmm, sssiiiiiiiiiiiiiiiiii-decia Jazz
tome el cinturon y comence a castigar a Sara, sus nalgas pronto quedaron rojas, me gusta ver sus nalgas bien rojas, ellas seguian dandose sexo oral asi que fui por las velas  y las encendi, deje que escurrieran un poco y despues regrese a adornarlas con la cera, cubri las nalgas y la espalda de Sara, ella gemia al recibir las gotas de cera pero no dejaba de chuparle la raja a Jazz, pase a Jazz y me dedique adornarle las tetas, ella gemia y sostenia la cabeza de Sara pegada a su raja
-termina, puta que quiero que me vengan a chupar la verga-le dije mientras me retiraba con las velas
Jazz gimio y despues de unos segundos, le dijo a Sara
-vayamos a chuparle la verga al SR
Sara se puso de rodillas y le dijo a Jazz que la ayuara a pararse, le dije a Jazz que le soltara las muñecas y ambas se acercaron a mi,
-saquemen la verga, perras calientes, son unas cerdas viciosas y muy putas
Jazz me abrio el cinturon, abrio el pantalon bajo el cierre y lo jalo hacia a abajo despues se puso a buscar mi verga, la saco y comenzo acariciarla, Sara se acerco y la llevo a su boca mientras Jazz bajo a lamerme las bolas, Sara me la paro y la saco de su boca, le pelo la cabeza y empezo a jugar con su lengua en la cabeza de mi verga, Jazz, levanto la cabeza y quito mi verga a Sara y se la llevo a la boca, comezaron alternarse a chuparme la verga, cada una lo hacia con ganas se la tragaban toda y lamian mis bolas, cuando senti que estaba por correrme les dije
-atención putas que me voy a correr lo hare en el suelo y las dos lamern hasta que no quede ni una gota de mi leche
me derrame en el suelo y de inmediato ellas se puiseron a lamer.

No hay comentarios: