miércoles, 15 de febrero de 2012

una relacion





dejo que escurra la leche y con un dedo la embarro y la pongo sobre tus tetas, que queden pegajosas , la froto en los pezones y despues te pongo a cuatro y abro con mis manos tus nalgas a modo de que quede bien expuesto tu ano, abierto, dilatado, mojado mi leche y dejo que escurra toda, ya que escurrio me pongo a lamerte el clitoris asi como estas expuesta, abierta , mi lengua frota el clitoris y lo muevo y paso mi lengua por toda tu vulva, llegando al perineo y de ahi vuelvo a subir hasta el clitoris, lo tomo entre mis labios y lo presiono...

y te pido màs deseo que sigas masajeandome con tu lengua toda mi vulva para relajarla y volverla a encender eso hace tu lengua en mì.Siento como me recorre toda y ya comienzo a desearte me froto mis pezones ya estan duros,pegajosos , llenos de tu leche siento tu olor y me excita,me chupo mis dedos saboreandote quiero màs me doy vuelta y comienzo a lamer y chupar tu pito para limpiarlo

me acomodo y dejo que tu lengua recorra mi pito, que lo lamas y poco a poco los vayas metiendo en tu boca, que lo dejes lleno de tu saliva, que sientas como comienza a ponerse duro otra vez, te tomo de la cabeza y empiezo a llevar el ritmo de tu cabeza mientras empujo hacia adentro mi pito comienzo a meterlo y sacarlo cada vez más aprisa y empujar profundo que sientas como te llena la boca, que tu boca salive y lo moje que veas como brilla de tu saliva y nuevamente tu lengua recorriendolo...

me gusta jugar con tu pito recorrerlo con mi lengua dejarlo brillante sentir como se va poniendo cada vez màs duro, hinchando su cabeza la paso la lengua lo meto en mi boca y comienzo a succionarlo con suavidad me agrada darte placer y que me pidas màs, acaricio tus bolas al mismo tiempo que meto y saco todo tu pito de mi boca ya esta muy grueso,lustroso esta listo penetrar me excita que me cojas por donde desees...

ya que mi pito ha vuelto a quedar duro te acuesto, te levanto las piernas y te penetro sosteniendo tus piernas entre mis manos, empujo fuerte sientes como nuestros cuerpos chocan el uno con el otro, mantengo mi pito dentro y solo muevo mi cintura sobre ti, te pido que sostengas tu tus piernas saco mi pito y veo tu vulva abierta y tu ano, abajo, vuelvo a mojar mi pito con tus flujos y con la cabeza empiezo a mojar tu ano, escupo sobre mi pito y lo embarro en tu ano, vuelvo a meterlo dentro de tu vulva y estoy moviendolo con firmeza, paso mis dedos por tu ano

siento la estimulaciòn de tus dedos quiero que sigas hasta que puedas meterlos deseo que con ellos me penetres y sigas a buen ritmo con tu pito en mi vulva por la posisiòn esta entrando muy profundo se siente muy bien, gimo de placer y baño tu pito ya estas metiendo los dedos en mi ano estoy toda abierta expuesta gozando de la doble penetraciòn y pido que por un momento saques tu pito y que me lamas y chupes deseo acabar en tu boca...
saco mi pito y comienzo a chuparte el clitoris, lo absorvo con mis labios y dejo escapar un poco de saliva para humedecerlo mis dedos por tu ano, los muevo en forma circular para irlo dilatando, mi lengua froa tu clitoris y despues baja lamiendo los labios de tu vulva, la muevo arriba-abajo y despues vuelvo a moverla sobre tu clitoris, la muevo rapido y despues lentamente la bajo por tu vulva y la penetro con mi lengua...

cuanto placer me da tu lengua caliente humeda que recorre y se adapta a mis pliegues y orificios hace que mi cuerpo tiemble y que desee màs mojando y gimiendo abriendome esperando a tu pito que me hace vibrar,siento como tu lengua penetra como se mueve dentro mìo como entra y sale varias veces mientras continuas con tus dedos en mi ano siento que mis liquidos chorrean hasta mi ano como vas chupando con gula dandome un rico orgasmo con mis manos te llevo sobre mi deseo explorar tu boca,tu lengua y ya volver a sentir tu pito duro y cabezòn en mi vulva que te recibe abierta,palitante y muy mojada...

dejo de chuparte la vulva, saco mis dedos de tu ano y te vuelvo a penetrar , empujo firme y profundo, hasta chocar mi cuerpo con el tuyo, lo empujo y saco fuerte y rapido quiero que sigas mojando mucho, me excita sentir tu humedad, saco mi pito y esta embarrado de tus flujos, te levanto y te pongo de espaldas que solo apoyes las manos, vuelvo a penetrarte y llevo ahora un ritmo semilento mis manos van a tus tetas y comienzan a jugar con tus pezones , los froto y los acaricio con mis dedos, tomo todas las tetas entre mis manos y tomandote de ahi comienzo a aumentar el ritmo de la peentracion, me excita escuchar como gimes, como sientes el ritmo de mi penetracion

fuerte profunda con toda tu potencia lo mantenes todo adentro y empujas màs y màs haciendo que gima y moje mucho que mi cuerpo tiemble lo sacas y volves a continuar el ritmo estas muy excitado tus embestidas son tan potentes que me no me puedo sostener con mis manos siento en mi espalda tu cuerpo caliente y mojado tus jadeos son cada vez màs fuertes me calienta sentir que mis liquidos estan bañando tu pito y tus bolas...


me excita sentir tus flujos mojandome mi pito sale brillante de tu vulva, lo empiezo a pasar por tus nalgas y enmedio de ellas, mojo tus nalgas y el camino de tu ano con mi pito, paso por tu vulva y froto la cabeza con el clitoris, lo froto y lo tomo con mi mano y empiezo a golpear tu clitoris y toda la zona de la vulva con mi pito, me acuesto y te pido cabalgues asi dandome la espalda, que te dejes caer sobre mi pito y comineces a moverte sobre él...











No hay comentarios: