domingo, 19 de febrero de 2012

toda una dama




le coloque unos hilos en los pezones y los ate en unos clavos que estaban en el suelo, para tensarle los pezones, la arrodille y me sente encima de ella, tome una paleta y con ella le empece a dar azotes en sus nalgas cada paletazo le hacia vibrar el cuerpo y sus pezones lo resentian, le daba los azotes con un ritmo semilento gozando cada azote y cada gemido de dolor que emitia, sus pezones tensos por las sogas le ardian
-me duelen los pezones, me duelen-decía
-silencio, puta, no estes quejandote
-dime cuantos azotes y donde los quieres
-quiero 40 en la raja
-bien así será, abre las patas
sus nalgas estaban muy rojas con puntitos de sangre, comence con mis manos a darle los azotes en su raja
-cuenta puta y agradece
-si, SR
1, gracias Sr
2, gracias SR
....
cuando termine de azotarle la raja, le solte los pezones, su grito fue fuerte, le frote los pezones y le dije
-de rodillas puta, atiende mi trozo
ella se acerco de rodillas y  me saco mi trozo, comenzo a chuparlo y cuando ya estaba crecido la tome de la cabeza y se lo mantuve dentro, ella se quejo y saco una gran cantidad de baba, tome parte de la baba que caia y se la frote en la cara, volvi a meterle la verga y ahora la bombee con rapidez, seguia sacando una gran cantidad de  baba, ya que dejo mi verga bien dura las saque de su hocico y se la embarre en la cara, la acomode sobre el sofa y comence a meterle la verga, el roce de sus pezones en el sofa le producia más dolor
-aaayyyy me duelen mis pezones, me duelen
-goaz puta, se que estas muy mojada
saque mi verga de su raja y con ella frote su ano, se le quedo brillante de sus flujos, volvi a meterla en su raja y la use con más fuerza, empujandle fuerte y profundo, volvi a sacar mi verga y se la frote de nuevo en su culo, ya que estaba mojado comence a empujar sobre su culo
-aaaayyyy, nooooo, soy virgen ahi, nooooooooo
-silencio puta, voy a usarte por donde quiera y asi sera
ella quiso resistir un poco le di unos azotes firmes en sus nalgas, comezo a llorar pero aflojo las nalgas y meti mi verga en su culo, comence a mover mi verga en su culo y con mis dedos jugaba con su raja, le frotaba el clitoris y movia mi verga en su culo
-quiero que te quede claro, tú eres de mi propiedad y te usare a mi placer
ella gimio y comenzo a mover su cuerpo al ritmo de mis penetraciones, movia su culo empujandolo hacia mi verga, la deje que ella sola se ensartara y cuando me corri deje que mi leche le llenara el culo, saque mi verga y le abri el culo le dije
-todo tu culo esta lleno de mi leche puta, eres mia, eres mi animal.

No hay comentarios: