jueves, 9 de febrero de 2012

toda una dama





Bien ahora te pondre una serie de pinzas en tu cuerpo y vas a quedarte asi adornada, te pondre todas las que quiera y donde quiera, no quiero quejas ni intentos de rebeldia, te ha quedado claro?
-si
-solo si?
-perdón, si, SR
-bien desnudate, sabes que ante mi solo desnuda debes de estar
ella procedio a desnudarse,mientras se desnudaba, saque las bolsas de pinzas que utilizaria en su cuerpo.
Se presento ante mi y le dije
-abrete de patas, extiende los brazos y cierra los ojos.
comence por ponerle pinzas en las tetas, ella se quejo levemente a medida que las pinzas aumentaban en sus tetas, cuando termine de colocarle en las tetas, continue poniendole pinzas en su vientre, ahi si que ella se quejo más, le dolia cuando le colocaba las pinzas, continue poniendole pinzas y adorne su raja, ella ya solo gemia pero al colocarle las pinzas en la raja note como estaba de mojada
-vaya puta, estas mojandote de excitación, veo que el dolor te excita
despues de que le adorne la raja, le puse unas pinzas en el brazo, ella solo me veia aplicarlas y gemia suavemente, antes de sentarme a verla asi adornada decidi ponerle una pinza más en su boca.
Quien lo diría, que la muy importante dama de sociedad, esta aqui puesta a mi disposicion, soportando el dolor que le aplico con las pinzas
-ella solo me dijo
-soy toda una dama

No hay comentarios: