martes, 28 de febrero de 2012

toda una dama-fin de semana, sábado-





-el sábado llego y la prueba que haras es de pinzas voy adornarte las tetas con tantas pinzas puedas llevar en ellas
-no creo poder soportarlo
-vamos a poner justamente tu resistencia a prueba quiero ver tu nivel de resistencia
-si, SR, se hará como ustde desee mi cuerpo le pertenece
la lleve sobre un potro le ordene que se desnudara, que extendiera sus brazos y le coloque unas cubetas en las manos mismas que llenaria de piedras por cada queja que hiciera cuando le pusiera las pinzas en las tetas, comence por jugarle los pezones los frote con mis dedos, los lami y cuando empezaron a erguirse los tome con mis dedos y los presione, ella gimio al sentir como sus pezones los presionaba, cuando gime ella me excita asi que mantuve presionados sus pezones, se los solte y comence a colocarle las pinzas en sus tetas una a una y ella gemia y decia aaayyy, eso hacía que las piedras se fueran acumulando en sus cubetas, le cubri todas sus tetas, ella gemia y sus brazos estaban tensos por el peso de las cubetas.
_bien puta, esto es el comienzo
baje a su raja y se la palmee jugue dandole de azotes en su raja hasta que se le enrojecio, despues de ello comence a lamerle la raja y jugar ncon su clitoris ya que se corrio por lamerle el clitoris le meti los dedos y comence a buscar su punto "G" le metia los dedos fuerte y rápido y pronto comenzo a mojarme y mientras mas mojaba solto las cubetas,.
-ya no agunataba más me duelen mis brazos
deje de jugarle la raja y comence a golpear las pinzas con mis dedos, algunas se desprendieron y eso le hacia gritar, tome una toalla y comence a darle con la toalla las pinzas se desprendian y ella comenzo a llorar
-me duele, me duele-decía
termine de quitarle las pinzas de las tetas la lleve al patio y sobre la grama la empuje le meti la verga en su raja y comence a usarla la empujaba con fuerza sus tetas rozaban y gritaba de dolor saque mi verga mojada de su raja, le escupi el culo y de un solo impulso se la clave.

No hay comentarios: