lunes, 13 de febrero de 2012

usando a la perra muy puta




hola.... esa foto me sigue encantando

es realmente excitante

aun puede ponerte la raja mojada y babosa

claro que si

he querido borrar lo que soy y en lo que tu me convertiste pero no lo logre

me puedes explicar pq?

en que te converti?

en una perra deseosa de ti

en tu sumisa

en una perra que con solo leerte se excita

siempre te dije que esa es tu naturaleza ser una perra siempre excitada mojada, recuerdas como mojabas las bragas

si y a traves de los meses lo sigo haciendo cuando me acuerdo de ti y todo lo que me obligabas a hacer aunque no me agradara

eres excitante AMO

cuando me conociste sabias que tenias que obedecer, tu sabes que deseas ser acstigada, humillada, usada

lo deseas

si lo sigo deseando es la unica verdad

ahora mismo mi rajita esta palpitando

lo dicho eres una perra siempre caliente, con esa raja ya babosa, para ser azotada y ponerla caliente

y como no estar caliente viendo tu trozo mmmm que se ve riquisimo para devorarlo y recordando como me usabas a tu entero placer

y como me castigabas cuando no te obedecia

eso me excita AMO y  solo tu sabes a que grado



si usarte tus huecos, usar esa raja mojada y el culo, dilatarlo y hacerte sentir como te abres toda

hummm aun recuerdo como me costo usar mi culo

y entregartelo

aún conservas esas fotos vd?

si

debo decirte que todavia lo uso

y siempre te me vienes a la mente

y fantaseo con que eres tu el que me ordena que lo meta con fuerza y me sometes

y me azotas

pues ahora podemos o seguir fantaseando o hacer algo más util, que dices

decido que si tu me aceptas ser tu sumisa nuevamente

y ser usada para tu placer

ve por pinzas, vela, algo para azotar y dildos si los tienes

ok no tardo

tengo todo aqui listo... y mi braga esta mojadaaa

estoy muy caliente AMO

eres toda una perra viciosa toda embarrada de la raja

quitate esa braga puta, y comienza azotar esa raja que palpite más

si AMO

ponla caliente, azotala que suene esa raja toda mojada has de estar escurriendo los flujos de perra caliente

si AMO estoy muy mojada

ya llena de mis flujos

sssss perdon AMO

te pondria a que lamieras tus flujos de puta

adorna las tetas, ponle sus pinzas a las tetas

si AMO

muchas?

si muchas cubre lo mas que se pueda las tetas

ayyyyyy me duele AMO eso si no lo habia vuelto a hacer

me duele

pero lo hare pq tu me lo has ordenado

si yo te lo he ordenado, adorna esas tetas, y ese dolor te excita te moja mas

y cuando escurran esos flujos van a mojarte el culo que despues usaremos

me duele amo

me duelen las tetas

he puesto ocho y en la otra cuatro

pondre las otras cuatro

pero me estan mordiendo mucho

ayyy

bien han de estar bien adornadas

tu dolor me excita, adornalas

ya AMO

tengo ocho en cada una

en el pezon no puedo

azota los muslos y las nalgas para que vibren esas pinzas

azotalos que vibren las pinzas cuando tus nalgas reciban el castigo

si AMO tengo una cuchara de madera para que me azotes

excitante con paleta de madera

usala, perra inclina el cuerpo para que pares mas las nalgas y castigalas

ok AMO

las dare fuertes y rapidos

esperare a que me ordenes que me detenga

ya empiezo AMO

si azotalas que queden rojas, calientes

que eso te excita, ser castigada, te excita sentir el dolor

SI SI ME EXCITA

mucho

mis nalgas las siento ya calientes

y mi raja derrama mas y mas flujos

si toda una perra viciosa, caliente con su raja babosa escurriendo

azota esas nalgas que queden bien rojas, calientes

siento mucho dolor en mis tetas AMO lo disfruto mucho

se han caido dos pinzas

ayyy duele AMO

excitante, eso, mueve las tetas, agitalas

para ver si caen mas pinzas

duelen laas tetas AMO

ufff y mi raja responde al dolor de una forma exagerada

y estan escurriendo flujos

si, que queden bien marcadas, tu dolor es mi placer

AMOmi raja esta palpitando quiero sentirla llena

ya no aguanto mas

dejame masturbarme

te lo suplico

ya no puedo mas

quieres llenarla usa el vibrador

entierralo fuerte y profundo

que te abra toda

lo pondre al maximo

que vibre lo mas fuerte que pueda

eres excitante

solo tu puedes excitarme de esta manera

si ponlo a todo que te haga escurrir

soy tuya

puta

ufffffffffffffff lo clave de un solo golpe y hasta el fondo entro con mucha facilidad y como no si estoy escurriendo por ti

tengo las piernas bien separadas y todo metido el vibrador

si que siga escurriendo esa raja

vibra al maximo

que moje el culo tambien

y yo subo y bajo imaginando que es tu trozo el que me esta pentrando

mis nalgas estan calientes

y mis tetas duelen

se ha caido otra mas

si, calientes y listas para ser abiertas

como quisiera que me penetraras por atras

si rajarte el culo

abrirlo y dejarlo bien diltado con mi trozo

si con tu trozo grueso quedaria bien dilatado

AMO estoy muy excitada

y no hago mas que cabalgar este vibrador

y azoto mis nalgas

AMO pronto me correre lo estoy sintiendo

puedo hacerlo

me lo permites

si correte

correte y con esos flujos embarraras el culo

para usarlo

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

amoooooooooooooooo

correte puta, correte y escurre flujos

estoy sintiendo que llego al extasis del placer

AMO yaa me corri

riquisimo

bien, embarra el culo porque vamos usarlo

ya no habia sentido tanto placer desde hace muchisimo tiempo pq solo tu sabes como hacerme sentir

no mi culo nooooo

AMO mis tetas

me duelen

puedo quitar las pinzas?

si, el culo embarralo, que vamos usarlo

AMO me duelen las tetas

quita las pinzas

y enciende la vela mientras preparamos el culo para usarlo mientras usamos la cera en las tetas y la raja

ok

ya las quite AMO

quedaron latiendo

y un poco dormidas

mi culo ya esta todo embarrado

bien usa el dildo anal metelo y cuando este adentro comienza adornar con la vela

me va a doler

como quieres que lo meta AMO

metelo suave pero firme

sin detenerte

lo tengo guardado enseguida lo saco

dame un segundo

ya AMO lo tengo aqui

no pense que usarias mi culo tb

pero me excita que me lo ordenes

bien usalo

en que posicion quieres que este cuando lo meta

abre ese culo

en cuatro patas

estoy en 4 patas y con el dildo mitad adentro

siento como se abre mi culo

si abrelo

hundelo

esta todo dentro ya AMO

mi culo esta dilatado listo para que lo uses a tu placer

y hagas con el lo que tu desees

abrelo

y cabalgalo

si AMO

humíllame AMO hazme sentir mi lugar

abrelo

hundelo

que sientas ese culo bien abierto

usa la vela

esta abierto

adorna las tetas y raja

si AMO

ufff

me quema

casi me olvido del placer que hace sentir la vela en mi rajita

si

que quede bien adornada

estoy muy excitada

caliente

deseosa de ti

soy tu perra

tu eres mi unico dueño

te pertenezco AMO

si que eres mi perra

masturbate

juega con tu raja

que te corras con el culo bien abierto

juega esa raja

AMO me corri me arrodillo frente a ti para pedirte perdon

no pude aguantarme

bien asi me gusta que quedes embarrada

puedo sacar ya el dildo?

y limpiarme?

si saca el dildo

auuchh duele esta bien apretadoooo

ya salio AMO

No hay comentarios: