jueves, 23 de febrero de 2012

la aprendiz de perra




creo que vamos a iniciar contigo para ser toda una perra en celo, como me imagino que eres
la vecina no decía nada, solo me miraba entre sorprendida  y temerosa mientras su esposo estaba recibiendo una mamada de verga, la jale hacia donde estaba la acción y le dije a su esposo
-te molestaria que hiciera de tu mujer una perra?
el tipo estaba disfrutando de la mamada que le hacían que apenas y me entendio solo dijo
-si, si hagan lo que quieran
-lo ves- le dije a la mujer
-no, no, no hare nada, es más me voy
-no, no te iras a ningun lado, te quedas aqui y te voy a enseñar a ser obediente
la empuje con firmeza hacia el suelo
-arrodillate, quiero que quedes de rodillas ante mi
ella oponia un poco de resistencia pero quedo de rodillas
-te lo explicare de manera breve, aqui el que manda y castiga soy yo, las que obedecen y reciben el castigo son ustedes, para eso las tomo y las formo, asi que lo que quiero de ti es solo obediencia y nada de indisciplinas, para empezar toma la escoba y limpia el cuarto
ella se paro y avanzo hacia donde estaba la escoba y comenzo a barrer, me acerque hacia ella y le dije
-desnudate, aqui solo estaras desnuda
ella se desnudo y tenia su raja bien peluda
-hey eso tenemos que remediarlo, cuando termines tendre que rasurarte
ella estaba enrojecida de la cara y solo asintio, mientras su esposo estaba en el sofa con las dos putas y se entretenia tocandole las tetas. Mientras la mujer acababa de barrer fui al baño tome una navaja, la crema de afeitar y unas tollas, tome un cubo con agua y regrese a la sala, la mujer habia acabado de barrer y estaba parada asi que le dije
-ven aca, subete a esa silla, pon esta toalla, tome un poco de agua y le humedeci el pubis, tome unas tijeras y le recorte lo mas que se pudo del vello, le puse la crema de afeitar y le rasure todo el vello dejandole su raja bien depilada, le di unas palmadas a su raja y le dije
-a partir de ahora seras una aprendiz de perra

No hay comentarios: