lunes, 6 de febrero de 2012

perra callejera





amo amo amoa amo

te adoro estoy a tus pies

hola, mi perra callejera, cómo te fue? hiciste algo de lo platicado?

amo fue increible

teniaas razon salia a mostrar el panocho vuelve locos a los hombres

y es tan facil

me levantava la falda descaradamente

al caminar

si

y se me quedaban viendo y sonreian

no solo mostre el panocho si no que tambien el culo

seguro se les antojaba el panocho de la perra mjada

me daba verguenza cuando alguna mujer me veia y hacia mala cara o decia que estaba loca pero asi lo hice hasta llegar al parque

y qué paso en el parque?

ademas de todo eso mis pezones se transparentaban por la blusa blanca

y con la brisa se ponian duros y muy evidentes

en el parque me sente descaradamente con las piernas abiertas haca la calle

y casi que todos los que pasaban se me quedaban viendo

estaba tan caliente

y me daba verguenza al mismo tiempo

tuve que esperar para que me dieran ganaas de orinar eso si

siempre estas caliente eso me gusta de ti

gracias amo

que siempre estas excitada con el panocho baboso y deseosa de tragar leche



soy una mamadora sedienta es cierto

si, que lo eres

no te molesta?

y el panocho siempre mojado

no, es tu naturaleza

gracias amo

despues de unos 20 minutos sentada me levante y fui hasta destras de un arbol me puse de cuclillas sin importar nada y orine bien abierta

varios chicos se asombraron de mi

eran 3 y estaban al optro lado de la calle

y se empezaron a reir

fue humillante

de excitación seguro

y eso que no lo hice de 4 patas



pero eso es lo que te gusta, ser humillada y exhibida

te excita mucho

se empezaron a acercar lentamente cuando me sente de nuevo en la banca a mostrar panocho

soy una perra deseosa de ser usada y humillada

no se porque pero es lo que soy

se que debo de ser humillada

es mi razon de ser

definitivo

eres una perra callejera que le excita ser humillada y usada para eso estan tus agujeros para ser usados

mmmmm

sde hecho los chicos se acercaron a una banca de distancia para verme el panocho y aunque les mostre las tetas no se acercaron mas

tube que ir yo a saludarlos

para eso andas sin ropa interior para ser usada con el panocho mojado y la boca deseosa de tragar leche

luego de  explicarles que hacia esto por mi amo

les opfreci descaradamente una mamada

y creyeron que era una broma

lo malo es que despues de llevarlos a la zona de los arboles solo uno tuvo el valor de ponerme a mamar

y al menos no eyaculo precoz?

te hizo disfrutar la mamada?

5 minutos duro

pero tenia mucha leche

eso te habrá gustado



mucho

queria mas

pero no tuve suerte

regrese a casa a masturbarme y prepararme para la noche

pero no estaba tan preparada

si, les acompleja

en la noche me costo un poco decidirme

tenia mucho tiempo de no salir asi

si

pero a las 10 de la noche me decidi

me puse los tacones

el collar y sali

fue rico

pero me senti tan estupida

por completo desnuda

y sabiendo que me tocaba caminar mucho

asi andan las perras reales

no tienes por que sentirte estupida

las perras andan sin ropa

tú me has enviado las fotos de las japonesas y otras perras mas, acaso andan vestidas?

si amo tienes razon

cada paso me llevaba mas largo de mi casa

contando una por una las calles

y los autos deteniendose a ver mis tetas como se mueven arriba abajo

mi panocho chorreaba

justo una perra apestando a puta con el panocho todo embarrado de flujos

mmmmm

que rico amo

la gente que me encontraba de camino la verdad no se creia lo que veia

y yo quitaba la mirada

pero estaba roja de verguenza

a la septima calle estaba cansada y estaba muyn largo de casa

al darme vuelta vi que habian por lo menos 4 hombres que me seguain desde diversas partes para verme

y yo como una puta desnuda caminando por las calles

casi me vengo solo de caminar pero regrese a casa a masturbarme }

en medio de los aplausos de los pocos admiradores que me siguieron de regreso

y me llamaban puta y zorra

rica

la verdad hace mucho no me sentia asi

justo una humillacion absoluta, y justos los calificativos una perra muy puta

no se si pueda humillarme mas

se podria hacer mayosr humillacion, siempre hay modo de llegar más lejos

No hay comentarios: