martes, 21 de febrero de 2012

toda una dama-fin de semana, viernes-




-vas a venir el próximo fin de semana aqui, solo vas a traer tu cepillo de dientes, nada de ropa, estaras desnuda todo el tiempo que pases conmigo, vas a estar en un rincón atada de una pata , comeras en un tazón de perra, lameras el agua en otro tazón y entrenaras la raja, usando varios tipos de vibradores, adicionalmente te atare y te azotare con vara, paleta, cinturón y tambiuen recibiras algo de cera
-pero, qué le dire a mi madre?
-eso no me interesa, dile lo que se te ocurra lo que si quiero es que estes aqui viernes por la tarde, sin celular, sin laptop,sin ropa adicional,sin que nadie venga interrumpirme, voy trabajar en ti y no quiero ningun tipo de distracción te quedo claro?
-si, si, pero
-no hay peros, viernes en la tarde.
Al llegar el viernes en la tarde, justo a las 6:00 pm, sono el timbre, abri la puerta y ahi estaba, la perra.
-entra
ella entro y apenas entro a la casa le ordene que se desnudara, tome su ropa la meti en una bolsa y la avente a un rincón de la habitación, tome un collar de perro y le indique que se arrodillara, le puse el collar, le adicione la cadena y la hice avanzar a cuatro patas, la lleve a un rincón donde estaba una jaula.
-aqui estaras estos dos días, en tu jaula, ahi pasaras el tiempo que yo no quiera usarte a mi placer
la empuje en la jaula y la cerre con un candado, apague la luz y sali del cuarto
-por favor, no apague la luz, por...
eso fue lo que dijo ,encendi el estero y puse música, tome un libro y decidi que pasara algo de tiempo, al menos una hora. Cuando paso el tiempo abri la puerta y encendi la luz, ella estaba echada en el piso, apenas me vio ,me dijo
-porque me humilla así?
tome una cubeta con agua, me acerque a la jaula y le vacie el agua encima
-aaaaahhhhh esta fria
-te humillo porque te excita eso, puta, acaso no lo sientes, y el agua fue por hablar sin que te lo autorizara, ahora saladras de la jaula e iniciaremos tu fin de semana
abri la puerta de la jaula y ella salio, le puse de nuevo la cadena y la lleve donde esta un burro de madera, la colque le ate las manos y las piernas y comence a azotarla, comence con mi cinturon sobre sus nalgas y sus muslos, fuerte los azotes, pronto le enrojecieron la piel, sus nalgas tomaron un color rojo encendido, tome la vara y le di mas azotes en sus nalgas, muslos y en sus tetas, ella gimio y lloro
-te gusta, que te castigue, puta?
-si, si, si me gusta, me excita, me hace ser lo que soy
-así y dime que eres?
-soy una sucia puta excitada por ser humillada y castigada
la solte y le dije
-bien puta, como tu jaula esta mojada por tu estupidez hoy dormiras atada a una pata de mi cama, le ate un tobillo a la pata de mi cama y me acoste
-mañana seguiremos será un sabado muy interesante
-señor, me permite decirle, algo?
-dime
-si quiero orinar, que hago?
-bien vas aguantar las ganas, me debes despertar lamiendome los pies y te llevare al patio y ahi mearas
-en el patio??
-si en el patio, acaso pretendias usar el baño?
-tirate al suelo, que mañana tengo muchas cosas pensadas para ti

No hay comentarios: