sábado, 18 de febrero de 2012

mariana y shirley

-si soy un perverso y ademas muy sádico, estoy entrenando a estas putas para que sean mis perras, quieren ver una demostración?
el hombre no apartaba la mirada del culo de las dos putas, mostraban su culo con el vibrador adentro y suss rajas todas mojadas, seguian a cutaro patas comiendo la botana que Shirley habia dejado caer.
-sientense les voy a mostrar unas cuantas gracias que sabe hacer esrtas perras
la mujer le dijo a su esposo
-vamonos, no se como estas mujeres sin moral soportan eso
-sientense- les dije con más firme
el tipo se dejo caer en el sofa y su mujer quedo un momento dudando si irse o quedarse, asi que la tome de los hombros la lleve al sofa y la empuje hacia abajo, ella se sento y tenia la cara muy roja, yo me pare cerca de ellos y le dije a las perras
-atención mis putas, van obedecer lo que les voy a ordenar, al final la que pierda mas va a ser castigada y obvio la que gane tendra su premio que sera chuparle la verga a este afortunado tipo-señale al vecino-
-qqquuuuueeeeee¡¡¡¡¡¡-dijo la mujer
se quiso parar pero la volvi a empujar y le dije
-sentada, que quizas tú seras la siguiente en estar ahi
volvi a dirigirme a las putas y les dije
-atención rodar a la derecha
de inmediato se tiraron al suelo y comenzarona rodar, hasta que llegaron a l final de la habitacion
-girar a la izquierda
y volvieron al lugar de inicio
-bien putas ahora voy a tirar unas galletas quiero que las metan a su hocico y me las traigan
tire las galletas y las dos salieron a buscar las galletas, Mariana fue más rápida y regreso con las galletas en su hocico, le dije
-llevalas y ponlas al pie de ese tipo- ella avanzo y dejo caer las galletas as sus pies., en eso Shirley llego y le dije
-llevalas al pie de la mujer-ella obedecio y ambas quedaron ahi esperando mi siguiente orden
-bien putas ahora van a tragar esas galletas pero con la cabeza aplastada por el pie de cada visitante
ellas agacharon la cabeza y quedaron esperando que las pisaran, el tipo poso su zapato sobre la cabeza de Mariana pero la mujer no, entonces les dije
-si no pones el pie va a perder y seras culpable del svero castigo que le impondre
alzo el pie y lo puso sobre la cabeza de Shirley, entonces las dos perras comenzaron a comer, Mariana volvio a ganarle a Shirley.
-Bien como una ultima demostarcion van a demostar lo educadas que estan van a ir a i paso solo las voy a guiar del cabello, ellas se puiseron acuatro patas, tome primero a Shirley y le hice caminar, le jale el cabello hacia la derecha y ella camino hacia alla, le jale con firmeza el cabello y se detuvo, le volvi a jalar el cabello y ella camino hacia donde queria llevarla, la deje y fui por Mariana, tome a Mariana del cabello y le hice caminar, le jale el cabello dos veces y avanzo más rapido, despues la deje y le dije sentada, ella de inmediato se puso sorbe sus dos patas y levanto sus patas delanteras.
-bein les dije a los vecinos. que les parecio la demostarcion, quien gana?
el hombre veia con lujuria las tetas grandes de Shirley y dijo
-Shirley
la mujer seguia con su cara roja y bajo la mirada
-bueno vamos a ser bueno anfitriones, Shirley sacale la leche a este tipo
Shirley se acerco le bajo el cierre y comenzo a chuparle la verga al tipo
la mujer se paro, yo le segui me acerque a ella, la tome de la cintura y pegandome a su oido le dije
-no te vayas, te dije que tú serías la próxima.

No hay comentarios: