martes, 7 de febrero de 2012

una relación

mis dedos recorren tu vulva, la palpan, la palmean y despues se introducen en ella, se siente muy humeda y despues de besarnos largamente voy a chuparte la vulva a lamerte el clitoris, lo lamo con movimientos circulares y despues lo absorvo entre mis labios, lo jalo y lo rozo con mis dientes, lo suelto y paso mi lengua por toda la vulva hasta llegar al perineo, la subo y la hago que penetre en la vulva la amntengo ahi entrando y salinedo y moviendo los labios de la vulva, saco mi lengua y lamo los labios de la vulva los jalo con mis labios los mantengo ahi entre mis labios los suelto y vuelvo a lamerte el clitoris....
me dejo llevar por el placer que me da tu lengua caliente siento como me va explorando toda haciendo que gima , moje y deseandote cada vez màs...ASI ME GUSTA SENTIR TU VULVA, TE ACOMODO BOCA ABAJO ABRO TUS NALGAS Y VEO COMO PALPITA TU ANO Y LA BRILLANTEZ DE TU VULVA, HUMEDA, TE PIDO QUE JUEGUES TU CLITORIS Y VEO FASCINADO COMO TUS DEDOS FROTAN TU BOTON, PASO MI LENGUA POR TUS NALGAS MIENTRAS EMPIEZAS A GEMIR, QUITO TU MANO Y AHORA TE MASTURBO YO, FROTO TU CLITORIS Y SIENTO COMO TU CUERPO RESPONDE A LA MASTURBACIÓN, PASO MI LENGUA POR TU ANO Y AHORA MIS DEDOS PENETRAN EN TU VULVA TODA MOJADA, LOS HUNDO Y LOS SACO, METO Y SACO MIS DEDOS CON TUS FLUJOS, PASO MI LENGUA MAS RAPIDO POR TU ANO Y CUANDO SIENTO QUE MOJAS MÁS MIS DEDOS LOS SACO Y LOS LLEVO A TU BOCA...
los chupo hambrienta estan muy mojados y excita hacerlo me gusta mi sabor,siento que sigo mojando necesito que tu lengua vaya a mi vulva que vayas lamiendo lo que derramo y me penetres con ella quiero acabar en tu boca,mi cuerpo se estremece mis gemidos aumentan.Mi cuerpo te necesita, te extrañaba disfruto el placer que me estas brindando ydeseo sentir tu pito duro grueso dentro mìo...
te pongo un poco de yogurth helado en el clitoris y dejo que se derrame por tu vulva, lo voy lamiendo metiendo mi lengua dentro de tu vulva, derramo más yogurth y dejo que tu clitoris se ponga duro por el frio, lo jalo con mis labios y lo absorvo hasta hacerte sentir la presion de mis labios, vuelvo a chupar toda tu vulva penetrandola con mi lengua y chupo tu clitoris lo muevo con mi lengua y lo froto, lo vuelvo a mojar de yogurth y dejo que resbale por tu vulva hasta que baje por tu perineo y moje tu ano, lamo tu ano y vuelvo subiendo tu vulva meto mi lengua y chupo todos tus flujos, pongo yogurth en pi pito duro y te digo que lo lamas...

quiero jugar con tu pito hacerte gozar recorrerlo todo con mi lengua sentir lo grueso y duro que esta por y para mi.Lo lamo suavemente absorviendo todo el yogurth dejando limpio y brillante mentiendo la cabeza que esta muy hinchada en mi boca chupandolo quiero sentir en mi boca tu sabor lo succiono esta sentir tus fluìdos acaricio tus huevos paso mis dedos por el perineo hasta llegar a tu ano lo masajeo,mientras meto y saco tu pito de mi boca lo sigo lamiendo y chupando escucho tu respiraciòn agitada...
ya que esta duro mi pito, te pogo a cuatro patas y lo paso por tu ano y por tu vulva, azoto con el tus nalgas para que sientas su dureza, con mis manos abro tus nalgas y veo como palpita tu ano, tu vulva mojada se abre tambien, dejo escapar un poco de mi saliva que moje tu ano y baje hasta tu vulva con mi pito la recibo y la embarro en tu vulva, con su cabeza froto tu clitoris lo froto y lo muevo circularmente para que roce tus labios y tu clitoris, quiero que me digas por donde quieres sentirlo...
deseo que sigas otro poco pasandolo por los labios y el clitoris me excita mucho sentirlo y ya quiero que lo metas con suavidad para ir sientiendo como va entrando como va abriendome como mi vagina se adapta a tu pito grueso y duro quiero sentirlo bien adentro que lo mantengas quiero sentirte adentro mìo, quiero sentirte mìo que me digas como me deseas, que me beses con pasiòn quiero sentir como ya se mueve con embestidas profundas
lo empujo con firmeza que te vaya abriendo, que sientas como entra lo saco mojado de tus flujos y vuelvo a frotar el clitoris, lo froto con la cabeza del pito y l vuelvo a meter pero ahora mas fuerte mas profundo que sientas el impulso de como te abro y te tomo de las piernas levantandolas y empezando a penetrarte fuerte y rapido que nuestros cuerpos choquen, saco mi pito y con el azoto tu vulva, que sientas lo duro que esta lo paso de arriba aabjo por tu vulva, lo dejo en la entrada de tu vulva y te digo que quiero que lo tragues con tu vulva, tú empujas tu cuerpo hacia mi y jalas mi pito lo dejo ahi y comienzo a rotar mi cuerpo sobre el tuyo, te tomo de las tetas y dejo que los cuerpos sigan frotandose, siento tú húmedad y eso endurece más mi pito...
como disfruto del roce de nuestos cuerpos me excita tener tu pito tan duro dentro mìo sentir tu olor, tu excitaciòn me calienta màs.Mis tetas adoran tus manos mis pezones al solo contacto de ponen duros desean tus labios y tu lengua.Quiero que me sigas embistiendo con tu potencia, que me hagas sentir tu dominio sobre mì que hagas que gima mucho que grite y que siga bañando todo tu pito con mis fluìdos que sean tan abundantes que empapen tus bolas que me cojas como solo tú sabes que me dejes exausta de placer...

No hay comentarios: