miércoles, 15 de febrero de 2012

una relacion





te volteo y te pongo a cuatro patas, te tomo de las caderas y empujo mi pito dentro de ti, con mis manos jalo tus caderas y sientes como te penetro con firmeza fuerte, profundo, hundiendote todo mi pito, tus tetas frotan el borde de la cama y los pezones duros estan presionados, dejo mi pito dentro de ti y tu mueves tus caderas llevo tu ritmo, solo empujas y yo mantengo mi pito dentro de ti, te doy de palmadas e tus nalgas y me gusta verlas asi como enrojecen al contacto de mis manos, tus flujos son abundantes saco mi pito y embarro tus nalgas con tus flujos, estas muy mojada, vuelvo a penetrarte y ahora mis dedos juegan con tu clitoris, juegan con el mientras empujo mi pito dentro de ti, jalo tus nalgas y veo como entra y sale mi pito d eti, veo como queda abierta tu vulva y vuelvo a meterlo...

he acabado varias veces y sigo mojando me siento muy abierta por tu pito,te digo que estimules mi ano con tus dedos llenos de mis fluìdos que lo masajes en forma circular para dilatarlo y metas tus dedos deseo que tengas tu eyaculaciòn tal vez al oponerte resistencia mis musculos logres acabar,que metas la cabeza suavemente que sientas como tu hembra te da placer,deja que disfrutes de su cuerpo una vez que este adentro sigas jugando con mi clitoris y mis nalgas...

te mojo el ano con mis dedos y coloco mi pito en tu ano, lo empujo y veo como va penetrando abriendote el ano, dejo de empujar y mis dedos se ponen a jugar con tu vulva, la penetran y al mismo tiempo empujo más mi pito, me excita llenarte asi, sentirte abierta por mi...

se que te excita llenar y abrirme toda quiero que disfrutes de mi a tu antojo,estoy entregada a ti,mi cuerpo es tuyo...

sigo empujando mi pito abriendo tus nalgas y mis dedos entran y salen de tu vulva mojados, aumento el ritmo y siento como mojas mas mis dedos, saco mis dedos y mi pito y mojo tu ano con tus flujos veo como palpitan tu ano y tu vulva despues de que deje de pentetarlos y como una fina baba escurre de tu vulva la recojo con mis dedos y con ella mojo tus pezones los tomo entre mis dedos y los presiono suavemente hasta que siento como se ponen erguidos entre mis dedos, me acuesto y te pido que te sientes sobre mi, tú tomas mi pito y lo vueleves a dirigir a tu ano, lo acomodas y te deslizas sobre él...

mi ano ya esta amoldado a tu pito que esta muy lleno de mis fluídos entra con facilidad y profundo llevo el ritmo que deseo lo mantengo adentro me excita ver tu cara de placer y sentir tu respiración fuerte agitada siento como chorreo y va cayendo en tu cuerpo me calienta mojarte te digo que toques mis pezones,comienzo a cabalgar sobre tu pito a un ritmo rapido...

 siento como vas bajando cada vez mas aprisa sobre mi pito, mis manos se agarran de tus pezones y los llevo al ritmo del movimiento de tu cuerpo, jalo los pezones y tus nalgas chocan con mi cuerpo, me gusta ver como se abren tus nalgas mientras mi pito entra y sale, siento que voy a etyacular y me corro con intensidad...
siento la fuerza de tu eyaculaciòn dentro mìo tiras de mis pezones con una fuerza que me provoca cierto dolor siento como tu pito se comienza achicar me bajo y empieza a salir por mi ano tu abundante y espesa leche...







 


No hay comentarios: