viernes, 3 de febrero de 2012

toda una dama




-respondele a tu madre, dile que estas aqui a mis pies
ella seguia arrodillada y desde ahi le respondio a su madre
-ya voy, madre, tengo que limpiar un poco el piso aqui, espera no tardo
como el agua derramada era mucha ella dudaba con lamerlo así que le dije ve por una toalla de mano
ella fue por la toalla, me la entrego y la hice un rollo, le ordene que abriera la boca le coloque ahi la tolla y le ordene
-limpia
ella se inclino y empujo la toalla, cuando estaba ella ahi apoyada le puse un pie en la cabeza y le dije
-no me gusta que se me desobedezca, te ordene le dijeras a tu madre que estas a mis pies y no me obedeciste, eso como bien sabes te costara un correctivo, me has entendido, puta
ella no podia hablar ni mover la cabeza, asi que le presione la cabeza y despues la libere, le dije
-termina que quiero ir a mearte
ella se levanto, se acomodo la ropa y me dijo
-por favor SR, sigame, vamos a mi despacho, para que se cumpla su voluntad
entramos a su despacho, su madre estaba sentada tomando una taza de  café cuando nos acercamos, me miro extrañada por no vestir de traje y zapatos de piel finam no era el tipo de persona que estaba acostumbrada a recibir y ver a lado de su hija
-el señor, viena a trabajar en algo de la casa, hija?
-no, madre, no no viene a trabajar en la casa, de hecho viene a trabajar conmigo
-hummmm con esa facha
-madre por favor, podrias dejarnos trabajar, ve al jardín
la señora se paro y levantando su nariz abanodono el estudio
-tienes toda la razón , voy a trabajar contigo, donde te acomodas para que te llene de meados
ella se dirigio a una puerta y entrom era un baño , me dijo
-me quito la ropa?
-no, recuerdas, que te dije que tendrias tu correctivo, bien tu correctivo sera quedarte con la ropa mojada
-ohhhh, eso es mucho
-te arrodillas y recibes los meados o deja de fastidiarme con tus ñoñerias
ella se arrodillo, saque mi verga y comence a mearla, le moje la cara, la ropa, el cabello, queria que quedara toda mojada
-asi como los animales marcan su propiedad, asi te amrco yo, puta.

No hay comentarios: