lunes, 6 de febrero de 2012

Jazz y su amiga






jazz estaba ocupada haciendo su labor estaba de rodillas limpiando el piso, con su hocico empujaba la escoba que le habia adaptado para de ese modo hiciera la labor de limpieza, su culo se mostaraba y para saludarla le di unso azotes que la hicieron estremecer
-apura perra que tengo ganas de sesionarte
ella se puso de pie y me pidio con señas que le quitara la escoba, le solte la escoba y me dijo
-SR, hoy viene una amiga que quiero presentarle, se llama Sara y creo que a usted le va gustar
-entonces hasta que llegue tu amiga haremos la sesión, bien ven a la sala que quiero ver un rato la tv
ella fue a la sala y ya sabia lo que tenia que hacer se echo enfrente de mi sofa y yo puse mis pies sobre ella para descansarlos,pero ya que estaba ella ahi habría que usarla en otra labor
-quita mis botas y ponte a lamer mis pies
ella obedecio y me quito las botas, los calcetines y se puso a lamerme los pies de vez en caudo levantaba el pie para lamiera la planta y con ella le frotaba su cara
-voltetate pon las nalgas bien paradas, abre las patas y la cabeza al piso
ella se puso en la posicion que le indique y con el pie comence a jugarle su raja, empujaba los dedos dentro de su raja que estaba ya muy mojada, en eso sono el timbre y le dije
-antes de ir abrir lame mis dedos llenos de los flujos de tu raja
ella lamio mis dedos y se paro para ir abrir la puerta
Regreso con una mujer de tetas pequeñas pero culona, no se mostrana extrañada de que Jazz estuviese desnuda, Jazz hizo las presentaciones
_Sara te presento a mi AMO y SEÑOR
-SR ella es Sara
Le extedi la mano desde donde estaba y ella se acerco a estrechar mi mano, Jazz de inmediato se echo a mis pies y me dijo
SR, Sara ya sabe lo que usted me hace y ella me pregunto si usted seria tan amable de dejarla participar en nuestras sesiones
-Ella estaria como sumisa o quiere que te comparta con ella
-ella seria como yo una aprendiz de sumisa
-Bien, Sara, desnudate y ponte como esta Jazz
Sara no dudo de inmediato se desnudo, la tanga que llevaba presentaba una mancha y le dije
-Vaya, estas mojada,acercate, seguro que apestas a puta
ella se acerco le oli la raja y apestaba a puta, le quite la tanga y le dije a Jazz
-abre el hocico, le meti la tanga de Sara y  ella le dije
-ven aqui sobre mi voy a ver como crecen esos pezones- le empece a lamer los pezones y a moverles la lengua sobre ellos, cuando los pezones crecieron los tome entre mis dedos y los presione, ella gimio al sentir la presion sobre los pezones
-asi que quieres ser aprendiz de sumisa
ella no respondio, asi que le alce los pezones
-aaayyyyyy-dijo
sin dejar de presionarle los pezones le dije
-responde
-sssiii, ssssiii quiero ser sumisa
le deje los pezones y la coloque sobre mis piernas , empece acariciarle las nalgas y poco a poco comence azotarle ella solo se quejo cuando los azotes comenzaron a ser más fuertes, ya tenia las nalgas bien rojas, le ordene
-echate a hi con Jazz abre el hocico y recibe tu tanga que pondra Jazz en tu hocico mientras voy por los instrumentos que necesitaremos en la sesion.

No hay comentarios: