viernes, 17 de febrero de 2012

mariana y shirley

domingo a mediodia un rato de descanso, llamo a Mariana y Shirley para jugar un poco con ellas, llegan a la casa y cuando se presentan les digo que se desnuden y que pasen a la sala quiero ver el futbol y una de ellas servira para que descanse  mis pies y la otra tendra sobre su espalda la bandeja con algunas botanas y agua gasificada para pasar el momento viendo  la tv, ellas me dicen:
-si, iremos a preparar todo y ya volvemos
mientras me acomodo en el sofa y enciendo el televisor, a los pocos minutos aparecen ellas desnudas, constrastan sus cuerpos, shirley con sus grandes tetas y su gran culo y Mariana de cuerpo menudo y tetas pequeñas, Shirley se acomoda a  cuatro patas a un lado y Mariana le acomoda la bandeja donde va la botana y el agua, cuando termina de acomodarla, le dijo a Mariana:
- trae la bolsa que esta en la cama
ella me obedece y me lleva la bolsa de ella saco unos consoladores de uvas y otro clirotical, saco u frasco de lubricante y le digo a Mariana
-lubricale el culo a esta puta y ensartale el consolador de uvas
ella toma el frasco y deja caer un chorro generoso en el culo de Shirley, ella lo mueve un poco y la bandeja se tambalea
-eeehhh, cuidado, que si se cae la bandeja del suelo lo comeran
-si , Sr
despues de que lubrica el culo de Shirley, Mariana toma el consolador y se lo empieza a meter, Shirley, suspira y se queja levemente
-aaaauughhh, hacia tiempo que nada me entraba por ahi
-lo ves, perra un agujero desperdiciado, por ello quiero volver a ponerlo a funcionar, empujale todo el vibrador y dejalo ahi girando que le abra bien su culo a esta puta
Mariana dejo que el vibrador entrara y me pregunta
-y este otro SR
-lo pondras ahi en su raja, seguro que ya esta mojada la muy cerda, asi que ensartalo y ponlo a toda velocidad
Shirley volvio a respingar al sentir como la abria el consolador y comienza a vibrar, gime con fuerza y agacha la cabeza sobre el suelo
-bien Mariana tu tomaras el otro consolador clirotical y lo usaras, yo te pondre el otro vibrador en el culo y despues te pondras a cuatro patas frente  a mi para que descansen mis pies
Mariana, se mojo el culo con el lubricante y me lo ofrecio se puso a cutaro patas y con sus manos abrio sus nalgas, tomo el consolador y comienzo a mterlo en su culo, le meto todo el vibrador y le ordeno que se coloque como le indique, se pone frente a mi y pongo mis pies sobre su espalda, mientras ella mantiene el vibrador clirotical,las dos putas estan gimiendo al sentir la cabeza del vibrador en su clitoris.
.tomo un poco de agua y dejo que caiga algo de agua fria en la espalda de Mariana, ella se estremece y gime más su culo empuja el vibrador y con el pie lo empujo de nuevo hacia adentro, Shirley esta sudando y gime cada vez más fuerte, la bandeja esta vibrando y me dice
-siento que me voy a correr, por favor, dejeme correrme
-no, aun no, puta, quiero que se corran al mismo tiempo
-yoooo, ya no aguantoooooooo
levanto los pies de Mariana voy hacia donde esta Shirley, le tomo la cara y la abofeteo y le digo
-dije que no, no puedes correrte
-aaaaaaahhhhhh
Mariana gime tambien muy fuerte, esta por venirse en eso shirley explota y deja caer la bandeja, se deja caer al piso y de su raja escurre una gran cantidad de flujo
Mariana me dice
-quiero correrme, ya no aguanto
-correte que ahora van a ponerse a limpiar este tiradero
Mariana se corre y dejo que su respiracion se normalice, tomo a Shirley del cabello, le digo que levante el cuerpo y le ordeno que comience lamiendo lo que mojo sus flujos, a Mariana le digo que se acerque a la botana que cayo al suelo y comience a limpiar el piso comiendola, Shirley esta lamiendo sus flujos y Mariana comienza a tragar la botana en eso suena el timbre me dirigo abrir la puerta y es un matrimonio conocido
-hola se me echo a perder la tv, puedo ver el partido aqui?
-hhumm, seguro, pasen
el matrimonio entra y cuando pasan a la sala y ven desnudas a las dos perras se quedan un tanto cortados aun traen el vibrador en el culo
la mujer se pone muy roja y le dice a su esposo
-siempre lo he dicho este tu amigo es algo perverso.

No hay comentarios: