martes, 1 de mayo de 2012

aprendiz de perra-su despertar-







al otro día al despertar encuentro echada a los pies de mi cama a la aprendiz de perra, desnuda sobre su jergón, con el pie empiezo a frotarle la cara y le digo
-abre el hocico y lame el pie que te pisa
ella saca su lengua y comienza a lamerme el pie, la dejo que lo recorra y despues le meto el pie en su hocico, lo muevo y ella mueve su cabeza al ritmo de mi pie,saco mi pie lleno de su baba y se lo paso por su cara, despues le pongo mi otro pie para que lo lamay lo deje igual que el otro, despues de frotarle con los dos pies llenos de su baba en la cara le digo
-vamos al baño hoy recibiras una lluvia dorada
-hummmmmm
-si es tiempo que vayas preparandote para actuar como toda una perra servicial asi que recibiras la lluvia dorada
ella pone una cara como de desagrado pero aun asi avanza y la llevo hasta la pila de la ducha le digo que levante la cara y comienzo a mearla, mis meados la mojan en la cara y comienzan a mojarle el resto de su cuerpo, ella recibe los meados y levanta la cara para que le siga meando su cara y asi se queda hasta que termino de mearla.
-bien perra, deja que escurra y despues viene a tu desayuno
salgo del baño, me dirigo al comedor le tiro su trasto y se lo lleno de yogurth con miel y ella aparece a cuatro patas empujo el trasto abajo de la mesa y ella se mete ahi, la dejo que lama su comida mientras como yo mi desayuno.
Cuando terminamos le digo
-bien perra chupame el trozo y sacame la leche
-si, Señor
ella comienza a lamerme mi trozo y lo mete en su boca, le recorre con la lengua la cabeza y y despues de ello lo sigue tragand, sigue chupandome el trozo y la dejo que de vez en vez lama las bolas , comienza tambien con sus manos a jugar con mi trozo y le gusta ver como crece, saca su lengua y azota con mi trozo su lengua, lo vuelve a meter en su hocico y asi sigue hasta que me corro y le digo
-tragate toda mi leche.

No hay comentarios: