domingo, 27 de mayo de 2012

con tres putas









La lluvia empezo a caer y me encontraba en la calle, cuando buscaba un refugio paro un auto y asomo su cara Sarai
-ven, entra rápido
Sin pensarlo entre en su auto y despues de saludarla me dijo
-que suerte de encontrarte, ando bien caliente asi que vamos a un motel, pasamos por Yadira y Yury y te echamos monton
-suema interesante tu idea asi mientras llueve afuera adentro del motel se mojan ustedes
-si, así sera
Sarai condujo su auto hasta que paro en una casa y toco el claxón se aparecio por la ventana la cara de Yadira y la saludo, Sarai le grito desde el auto
-Salgan y vengan con nosotros nos vamos a divertir
-quien va contigo?
-Quien va ser, Sádico
-Hummmm, ya vamos
Despues de unos momentos aparecieron Yadira y Yury se subieron al auto y dijeron
-vamos pues a divertirnos
Yadira me abrazo por atras y me dijo
-ven aqui atras que mientras nos lleva Sarai, te chupamos la verga
Sin pensarlo me pase al asiento posterior y apenas pase Yadira y  Yury se puiseron a quitarme el pantalon, me lo bajaron y Yadira comenzo a chuparme la verga, se la tragaba toda y despues sacaba y lamia la cabeza se azotaba la lengua con mi verga, Yuri se habia levantado la blusa y me ponia sus tetas en la boca
-chupalas y muerdelos, son tuyos
le jalaba los pezones y los apretaba con mis dientes, mientras Yadira me lamia las bolas y despues se engullia mi verga
-hummm que dura se puso ya, pruebala-le dijo a Yury
que se acerco a mi verga y comenzo a lamerla
-tu chupale la verga, yo le chupo los huevos-dijo Yadira
las dos me estaban chupando cuando Sarai dijo
-hummm golosas yo lo encontre primero y aun mo pruebo su verga
-tu conduce y llevanos a donde podamos pasarla bien-le dijo Yadira
-Si, despues de oirlos me estoy apurando
llegamos a un motel y Sarai pago el cuarto y entramos, apenas entramos las tres se desnudaron y Sarai se acerco a mi con sus tetas pequeñas pero bien paradas y duras
-tirate a la cama y dejame chuparte, me gusta chuparte la verga
me quite la ropa y me tire a la cama, Sarai se arrodillo y comenzo a lamerme los pies, lamia mis dedos pasaba su lengua por mi pie, Yadira se acerco y comenzo a lamerme el otro pie, Yury se puso sobre mi cara y me ofrecio su raja, comence a chuparle su raja mientras Sarai subia por mis piernas y Yadira empezaba a frotar su raja en mi pie, sentia la humedad de Yadira y senti la lengua calida de Sarai, ella comenzo a chuparme la verga y yo empece a mover mi cadera para hundirsela, mientras Yadira se habia metido ya algunos de mis dedos en su raja y la raja de Yury ya le escurria de la excitacion mientras se la chupaba.
Sarai dejo de chuparme la verga cuando se enudrecio y se monto sobre ella, se ensartaba mi verga y yo le impulsaba mi verga hacia arriba para ensartarla mas fuerte, Yadira que ya se habia corrido dijo
-Hey mas despacio, asi yo puedo chuparte los huevos
-Te gusta chupar los huevo a ti-le dijo Yury
Sarai dejo de cabalgar y solo me apretaba con su raja , Yadira se acerco y comenzo a chuparme los huevos, me los chupaba y Yury se acerco a chuparle las tetas  a Sarai, ella gemia al sentir mi trozo duro y yo senti como me lo mojo con sus flujos, cuando se desmonto, Yadira, se puso a cuatro patas y me dijo
-cojeme así como a una perra
Yury se agacho y le dio unas nalgadas y le abrio las nalgas, el culo de Yadira quedo totalemente expuesto, le frote la verga y ella suspiro se lo puse en la raja y comence a bombearla, Yury le mantenia las nalgas abiertas y de vez en vez le daba nalgadas, Sarai se acerco y se puso sobre Yadira y me ofrecio sus tetas, Yury comenzo a chuparle su raja y yo seguia bombeando a Yadira que gemia al sentir las penetraciones, los pezones de Sarai quedaron bien parados y se los presionaba con mis labios, cuando senti que me venia se los dije y yury dijo
-vente en mi cara
yo dirigi hacia ella mi verga y me corri en su cara, Yadira se tiro y respiraba agitada y Sarai comenzo a lamerle la cara a Yury.

No hay comentarios: