viernes, 18 de mayo de 2012

cosas del día









estaba tomando una cerveza en un restaurant a la orilla del mar cuando una mujer algo llenita sin llegar a ser gorda se sento en la mesa de lado, la mesera se le acerco y ella le pidio una cerveza y un coctel de mariscos, el calor estaba fuerte y ella estaba sudando
-que fuerte el calor, verdad- me dijo
-si
-aqui al menos hay algo de brisa fresca
-ahhaaa
-hummm hombre de pocas palabras o no te interesa platicar
-justo, esas tonterias que el clima o que la hora son cosas insustanciales
ella solo movio su cabeza y se concentro en su coctel, pasado un momento se volvio y me dijo
-no se porque eres tan grosero conmigo
-jamas en tu vida me volveras a ver, que caso tiene que te ponga a reflexionar eso
-es que no es modo de tratar a la gente
-simple no hubiese dicho esas tonterias
-si tienes razón yo sola lo busque
segui contemplando el oleaje del mar cuando ella se levanto de su mesa y se acerco a la mia, separo una silla y se sento, se puso a carraspear y se quedo mirandome, esperando mi respuesta
-vas a seguir con tonterias?
-no, no voy a seguir con tonterias, quiero que me demuestres que tan grosero puedes ser
-no tengo que demostrarte nada, no eres nadie para que yo te demuestre algo
-lo ves ya lo estas haciendo
-no me interesa tu juego, si no tienes otra cosa que hacer ve a tu mesa o ve a buscar con quien jugar
-vaya, así que nada te interesa
-si me interesan muchas cosas pero nada que ver contigo
-y que podria ver conmigo?
me separe un poco de la mesa y le dije
-pues podrias mostrarme como eres de puerca en la cama
-queeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-lo ves, preguntas y despues sales con tonterias
-es que las tonterias las dices tú, yo no tengo que acostarme contigo
-nadie dijo eso, solo dije que tan puerca eres en la cama, si podras manejar un trozo con tu boca y mojarte para que te penetre
-así hablas siempre o es solo conmigo
-eres muy egocentrica y no me respondes
-me considero bisexual aunque la verdad me atraen mas las mujeres
-asi que solo sabes ser muy puerca con otra mujer
-no dije eso
-lo deduje, en fin esto me aburre si no te vas tú me ire yo
-y si te dijera que vayamos a un motel y vieras por ti mismo como soy de puerca
-vamos, al motel y veremos lo puerca que eres
llame a la mesera y pague mi consumo, ella se quedo esperando como si quisiera que yo pagara lo suyo pero le dije
-paga y vamos, que solo pierdes el tiempo
-vaya de caballero no tienes nada
pago y salimos de ahi, ella me dijo
-tienes vehiculo
-no y tú?
-si, pero meterlo en un motel, si alguien conocido me ve
-le dices fui a ver lo puerca que soy
-ja ja ja ja
-en fin vamos y deja de tonterias
ella me llevo hacia donde estaba su auto, nos subimosy nos encamimanos a un motel, llegamos, pague el cuarto y avanzamos, apenas entramos ella me dijo
-debo de estar loca que hago aqui con un desconocido a punto de tener sexo
-desnudate, abre las piernas, la boca y deja de hablar
ella se puso muy roja pero sin embargo comenzo a desnudarse, se quito su blusam su jeans y despues su ropa interior, si estaba llenita y se lo dije
-bueno al menos el cuerpo de puerca si tienes
ella se sonrojo mas y me miro con enojo
-desnudate tú y muestrame que tienes
me desnude con calma, y que estaba desnudo me acerque a ella. la tome de los hombros y le hice que se arrodillara le puse mi trozo enfrente y le dije
-chupalo, ponlo duro
ella comenzo a lamerlo y con sus manos jugaba con mis bolas, poco a poco comenzo a lamer con mas gusto mi trozo y comence a bombearlo dentro de su boca, hasta que crecio mi trozo, lo saque y se lo frote en la cara, le azote la cara con mi trozo y volvi a meterselo en su boca la tome de su cabeza y la hice que lo tragara, se la mantuve y despues la libere, ella saco mi trozo y tosio
-auuhh casi me ahogas
-si ya vi lo puerca que eres en la boca te gusta tragarlo todo, chupalo y tragalo
ella volvio a meterse mi trozo y segui hundiendolo en su boca, cuando decidi que ya estaba listo le dije
-chupa mis bolas, puerca
ella las lamio, las chupaba y las retenia en su boca, se paro se dirigio a la cama y se acosto abriendo sus piernas, la segui le levante las piernas y la penetre, la penetre fuerte, ella gimio al sentir como la penetraba y solo me miraba mientras gemia, la penetraba fuerte mi cuerpo sonaba al chocar con el suyo, comenzo a mojarme la verga con sus flujos y segui penetrandola con firmeza su cabeza rebotaba en la cabecera de la cama cuando le dije que se puisera de a perra, ella se volteo, movio sus nalgas y espero a que la penetrara, la penetrey ella se agarraba de los barrotes de la cama mientras seguia gimiendo con fuerza, sus nalgas se movian y le di de nalgadas, ella respingo al sentir mis nalgadas pero no dijo nada
-vamos puerca muevete, muevete, quiero que saques mi leche
-si, si quiero, tu leche pero quiero tragarla, vente en mi boca
cuando dijo eso deje de bombearla y le dije
-ven puerca por tu leche
ella se arrodillo, se metio mi trozo a su boca y comenzo a jugar con la cabeza y su boca mientras sus manos acariciaban mis bolas, la deje hacer y dispare dentro de su boca, ella solo abrio un poco sus ojos y se trago toda mi leche
-vaya que no me equivoque, eres toda una puerca.

No hay comentarios: