domingo, 13 de mayo de 2012

mariana y shirley- su pastel










-Señor, queremos un pastel
-ah, si, bien tendran su pastel, van arreglarse para ir por el, y vamos a ver quien va llevar las bolas anales y quien las vaginales--si, Señor, le avisare a Shirley
Mariana fue a buscar a Shirley y ambas aparecieron iban desnudas solo con su collar puesto, tome la caja de galletas y les dije
-voy a lanzarles las galletas, ustedes solo deben de atraparlas con su hocico,si caen ahi las dejan seran el numero de azotes que recibiran y la que gane eligira que tipo de bolas quiere llevar, la perdedora llevara las otras bolas
empece lanzandole la galleta a Shirley, ella bamboleaba sus garndes tetas, se lanzo por la galleta pero no logro atraparla, siguio Mariana y ella si atrapo su galleta, se veia feliz de haberla atrapado, su culo respingon estaba bien parado, segui lanzandoles las galletas y despues de un momento decidi ver como había quedado la situación de las galletas, Shirley habia dejado caer 6 galletas y Mariana solo 4, así que le dije a ambas
-diganme un número del 1 al 10
- 5, dijo Mariana
-huuuumm 7, dijo Shirley
-bien por ese número multiplicare sus galletas caidas y esos seran los azotes que recibiran, tengo una vara nueva, Mariana, ve por ella
-si, Señor
Mariana me trajo la vara, la hice zumbar y les dije
-Shirley, perdiste, serás la primera en ser castigada,pero primero, dime Mariana, que bolas quieres llevar tú
-Señor, ya sabe que me gusta tener el culo, bien lleno quiero las anales
-Shirley le vas a lamer el culo a Marana mientras te castigo y ya que este mojado le meteras las bolas
ellas se acomodaron y comence a darle con la vara a Shirley, sus nalgotas pronto se llenaron de surcos rojos,le lamia el culo a Mariana que le ayudaba abriendoselo con sus dos manos, cuando termine de castigarla el culo de Mariana estaba más que dilatado y Shirley comenzo a meterle las bolas, cuando termino, me dijo
_Señor, le agradezco el castigo, Mariana ya tiene dentro las bolas
-Mariana, ven por tus azotes y tu le chuparas la raja a Shirley hasta que se moje bien y se meta las bolas
procedi a castigar a Mariana, que se quejaba de los azotes en sus nalgas, pronto sus nalgas quedaron bien marcadas, me excitaba verlas asi con sus nalgas marcadas por la vara. Se fueron a vestir y cada una llevaba un vestido blanco transparente, colgaban los hilos de las bolas asi salimos a buscar su pastel, las lleve caminando, ellas gemian al sentir las bolas moverse dentro de ellas, las muy putas iban mas que mojadas, a traves del vestido se alcanzaban a ver sus nalgas marcadas y sus tetas, sobre todo las de Shirley, cuando llegamos a la pasteleria, les ordene fueran a pararse frente los exhibidores de pastel, con su luz se permitia vislumbra bien abajo de su ropa, una niña al verlas dijo
-mamá, mira esas señoras no tiene calzones y les cuelga un hilo de su papaya
-sshhttt, niña eso no se dice-dijo abochornada la señora
los clientes disimulaban para verlas y algunas señoras ponian cara de enfado, mientras las muy putas se abrian lo más que podian a se agachaban  a ver los pasteles dejando bien expuestos sus culos, Mariana al moverse movía la cola de sus bolas y provocaba  que los hombres se la comieran con los ojos, decidi llevarme un pastel que tuviera mucho merengue y las lleve de vuelta a la casa, tome el pastel lo dividi en dos, tome un puñado de arroz y garbanzo y lo tire, les dije que se pararan ahi, le ordene que subieran una pierna apoyada sobre la otra , que colocaran una mano sobre la nuca, extendieran la otra mano y ahi les coloque el pastel, fui por un saco de pinzas y comence adornarlas con las pinzas,les coloque pinzas en las tetas y los pezones, pinzas en sus brazos y unas en sus muslos,las deje un momento así, fui de nuevo por la vara y comence a tirar las pinzas de sus cuerpos, Shirley no soporto mucho y solto el pastel, le quite el pastel a Mariana y le dije que descansara, tome el pastel y se lo frote en la cara a Shirley, despues le dije,
-vas a comer el pastel que tiraste y mientras lo recoges con tu hocico, voy a usarte por el culo por que tu raja tiene las bolas, Mariana chupame el trozo para mojarlo y despues le escupes el culo a esa puta, Mariana me chupo el trozo hasta dejarlo bien duro y me encule a Shirley, ella gimio al sentir la verga bien adentro, la estaba sodomizando fuerte y sentia como mi trozo se daba con las bolas que le llenaban su raja, mientras trataba ella de tragar pastel, Mariana estaba igual a cuatro patas tragando pastel, le dije
Mariana, lamele el pastel que tiene en su cara esta sucia cerda
Mariana, le lamio la cara a Shirley y yo seguia embistiendole su culo, cuando senti que estaba por correrme saque mi trozo del culo de Shirley me dirigi emedio de ellas y tire mi leche al piso
-tragenla, putas

No hay comentarios: