jueves, 10 de mayo de 2012

con una madura-comenzando a usarla











ahora voy a ponerte de rodillas, te voy atar las manos hacia atrás, vas chuparme la verga y si yo quiero me voy a venir en tu boca y te vas a tragar toda mi leche, me has entendido?
-si, lo entendi
la puse de rodillas, aproveche y volvi a azotarle las tetas, ella gimio al sentir mis azotes y le presione los pezones, le ate las manos puestas hacia atrás me acerque a ella y le puse mi verga cerca de ella, ella se estiro y quiso alcanzarla,casi se cae pero logo conservar su equilibrio
-que quieres, hacer?
-lo que me ordenaste, chuparte la verga
-entonces, pidelo, anda, dime lo que quieres hacer
-quiero, chuparte la verga
su cara estaba enrojecida y su voz vibraba, de excitacion y de como sus emociones afloraban en ella
-no, así no te voy a dar mi verga, quiero que lo pidas como una buena puta
ella se contrajo, se quedo callada y me vio a los ojos
-me estas haciendo hacer cosas que nunca me imagine hacer, cosas que no crei que sería capaz de hacer y cada vez me haces ir a situaciones que me provocan mucha pena y verguenza, nunca me habia expresado así, nnca le habia lamido el ano a un hombre, nunca me había puesto de rodillas...
-para, deja de quejarte, quieres que te coja
ella bajo la cabeza y me dijo
-si, si quiero que me cojas
-entonces pideme chuparme la verga y despues hazlo
-te pido que me dejes chuparte la verga, quiero que la metas muy profunda en mi boca
me acerque a ella y deje que con su boca comenzara a chupame la verga, su boca la succiono y sentia su lengua recorrer mi trozo, ella dejaba que se la hundiera profundo y comence a moverme en su boca,a  meterla y sacarlami trozo quedo mojado de su baba y se lo deje adentro, ella se quiso retirar pero la tome de la cabeza y mantuve mi trozo dentro de ella, abrio la boca y algo de saliva comenzo a escurrirle, se la saque y ella jalo aire, le deje que recuperara su ritmo de respiración y volvi a meterle mi trozo lo saque lo mantuve en mi mano y le dije
-ahora chupame las bolas
ella comenzo a lamerme mis bolas su lengua se sentia caliente
-tocate la raja y dime como la tienes
-la tengo muy mojada
-quieres que te use...

No hay comentarios: