viernes, 4 de mayo de 2012

Britt, regresa






el mensaje al telefono me llego de mañana
-he vuelto y quiero verte, he leido y me han contado muchas cosas de ti
-ignoro lo que te habrán dicho y me importa nada lo que hayas escuchado o leido
-lo que lei esta en tu blog, tú lo has publicado
-entonces nada nuevo que decir
-tú no cambias, me han dicho que has estado con tres chicas a la vez y que te la han mamado y que las has usado
-y, eso que tiene de interes?
-para mi si, no entiendes que me molesta
-pues tienes dos problemas enojarte y volverte a contentar
-no cambias de verdad, te veo en la tarde
al llegar la tarde decidi ir a ver que quería Britt así que me dirigi a su casa y cuando llegue tenia la visita de una compañera de trabajo, estaban ellas sentadas en un sofa y yo me sente en un sillón frente a ellas, apenas llegue Britt comenzo a decirme
-lo que me han contado de ti jamás lo imagine, sé que eres perverso y sádico pero que te la chupen en publico, que tengas sexo ahi delante de la gente, me han dicho tantas cosas que no imagino
-y eso te pone así?
-es que no entiendes
-no voy a negar que si he jugado con algunas chicas pero que yo sepa soy libre de hacer lo que quiera
en eso su visita se paro y le dijo
-Britt, yo me voy
la chica es morena oscura de buena teta y nalgoncita en contraste de Britt de piel clara
-oh, disculpa es que este tipo me saca
-hummmmm veo que tendre que reeducarte
-ven aca
ella se me quedo viendo y dudando si seguir hablandome o acercarse a mi
-dije, ven aca, no me escuchaste?
-si, si
ella se acerco a mi, la tome de los brazos y la acerque a mi
-lo que te hayan dicho, no me interesa, lo que yo haya hecho tampoco te interesa a ti, aqui lo que importa es que si quieres estar conmigo?
-bueno, si, pero
-los peros no existen
mientras le hablaba le iba quitando los botones a su blusa y se la arranque, le quite el sosten y sus tetas lechosas y grandes quedaron libres, se las sopose y le pellizque los pezones, despues de eso le di una serie de azotes a sus tetas, rapidamente sus tetas enrojecieron, se las azote y despues de eso la atrape de los pezones y se los oprimi hasta que ella se quejo
-aaayyyyyyy, me duele
-quiero recordarte ciertas cosas
-sssiii, pero me duele
-por principio, silencio, puta, aqui solo yo hablo y tu escuchas
ella movio su cabeza de manera afirmativa, su amiga estaba sentada en silencio pero muy atenta a lo que le hacia a Britt
-quiero recordarte que no debes de cuestionar lo que hago y menos querer reclamarme algo, si no te parecen las cosas, todo es sencillo, no me busques y listo, si vas a buscarme y quieres estar conmigo vas a aceptar lo que soy, nada de escenas ridiculas, te queda claro
ella movio su cabeza en sentido afirmativo
la voltee le levante la falda y le baje la tanga a media pierna la puse sobre mis piernas y le azote las nalgas , Britt se quejo de que le ardian sus nalgas, le azotaba con fuerza, ella gemia y gemia, le dije a su amiga
-ve por hielo y traelo con un poco de agua
la chica volvio con unos cubos en agua y tomando algunos se los frote a Britt en sus nalgas rojas, le dije a la chica
- toma hielo y frotaselo en sus nalgas
ella tomo hielo y comenzo a ponerselo en sus nalgas a Britt, de repente se agacho y le lamio las nalgas y me dijo
-puedo lamerle su raja?
agarre a Britt y le dije
-abre esas patas, puta que te van a lamer la raja
ella solo me miro y se puso como le indique, su amiga se agacho y comenzo a lamerle
-hummmm esta delicioso
-ya lo se, he usado a esa puta varias veces, verdad, puta
ella movio su cabeza
deje que la chica chupara a Britt y Britt se corrio, le meti los dedos en la raja y le dije a la chica
-limpia mis dedos de los flujos de esta perra caliente
me baje el pantalon, me sente y le dije a ]Britt
-ven a cuatro patas a lamerme el trozo
Britt se puso asi y comenzo a chuparme el trozo, la chica se acerco y me dijo
-puedo seguir lamiendola
-chupala y lamele el culo tambien
-si, me gusta su raja la tiene chiquita, apretada
Britt seguia lamiendome el trozo  y jugaba con su lengua
-voy a acabar en tu hocico y la vas a tragar toda
ella movio su cabeza y gimio, la chica la estaba haciendose venir
deje que siguiera chupando mi trozo y despues le llene su hocico con mi leche.

No hay comentarios: